Blogia
sigo a contracorriente

Cuarenta y tres

Hoy es mi cumpleaños. Cuando empecé a escribir un blog acaba de cumplir cuarenta. He estado pensando en todo lo que he escrito (una barbaridad) y los conceptos que quería transmitir. He hablado mucho de la familia, de educación, de atención a los niños, el papel de los padres... He hablado mucho de la pareja, de fidelidad, paciencia, comprensión, perseverancia... He hablado de problemas psicológicos, dependencia emocional, manipulación mental, maltrato psicológico...

He hablado sobre religión y religiones, conceptos como el arrepentimiento y la redención. He hecho examen de conciencia. He hablado de tolerancia, respeto a todas las opiniones, diversidad... He hablado sobre nacionalidades, países, continentes, razas y culturas... También sobre la naturaleza en un plano de igualdad: no somos más importantes que otras especies. He hablado de amor universal a todas las personas y todos los seres vivos...

He hablado sobre protección de la vida, desde el primer segundo de existencia hasta el último. También sobre dignidad, honor, patriotismo, y otros conceptos pasados de moda... He hablado mucho de valores universales, en contra del relativismo moral, del pasotismo, de la indiferencia... He hablado de amor al esfuerzo, de sacrificio, de fuerza de voluntad para ponerse unas metas y seguirlas hasta el final... He hablado mucho de amor, de entrega absoluta hasta el último aliento...

Le he dado mil vueltas a algunos temas, del derecho y del revés, desde todos los puntos de vista, intentando que comprendieráis el mío. No sé si lo he conseguido, pero no se puede negar que lo he intentado. He escrito cosas divertidas y otras muy tristes... He copiado textos y canciones que me llegaban al alma... He compartido con vosotros todo lo que soy, y aún se me siguen ocurriendo ideas... Espero que sigamos juntos mucho tiempo más.

13 comentarios

Zafferano -

FELICIDADEEEES! No me importa llegar tarde, lo importante es llegar! No? Pues somos vecinas de cumple, lo que yo te supero un poco. En edad...

Un beso muy cariñoso y a por el próximo!

cleira -

FELICIDADES!!!

susana -

Gracias a todos. No os preocupéis por el retraso. Siendo fin de semana es difícil enterarse.
Im sha alá significa "en la voluntad de Dios", o Dios lo quiera. Se me está olvidando el árabe. Qué lástima. Besos.

Nanny Ogg -

Para variar, llego tarde (últimamente, siempre llego tarde...) pero, vaya, ya dice el refrán eso de que "más vale tarde que nunca"... Hummmm... vaya, que todo este rollo es para desearte un muy feliz cumpleaños y que sean otros cuantos años leyéndonos :)

Besos

acoolgirl -

Felicidades Susana!!! (aunque sea con un día de retraso... me perdona, no??)

Es maravilloso que te sigan brotando las ideas de esta manera... A mi me va costando!! Jajaja!!!

Un besitooo

superwoman -

Llega con retraso pero ¡FELICIDADES! Cumples el mismo día que mi hija!!!! Ayyy mira que me hace hasta ilusión, conozco a tres personas que cumplen el 30 una es mi hija, otra una amiga y otra tú, y puedo afirmar que las tres sois personas muy especiales e interesantes. Besos y disfruta junto a tu familia.

iPodGirl -

Llego un día tarde pero aún así... Muchísimas felicidades!! Espero que pasaras un día genial con todos tus seres queridos ;)
Besotes!

damisela... -

felicidades...


gracias por hablarnos de lo que no debemos olvidar.

Ezne -

FELICIDADES!!!!!!! yo creo que te conozco desde que empezaste, y la verdad es que me alegro de que tengas aún mucho que compartir!

Espero que estés pasando un día muy bonito!!!!!!

Un beso

gema -

¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!! guapaaa!!

Espero te lo pases muy bien hoy ;)

Codromix: es: "AIM SHA ALÁ! (si Dios quiere) jejejej :P o..algo así :P

Vagamundos -

Feliz cumpleaños

codromix -

pena haberte conocido tarde porque me he perdido muchos articulos tuyos, me temo
Espero que sigamos juntos mucho tiempo más OJ ALA que parece ser que en arabe significa(ba) quieralo Dios!
y por supuesto MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! que cumplas muchisimos mas y que sigas dando caña jajajaja
43 besazos