Blogia
sigo a contracorriente

Otros blogs

Cuando empecé en el mundo de los blogs me costó mucho encontrar páginas interesantes. Había miles de ellos sobre deporte, informática o sexo. Había también muchos insulsos, con lenguaje móvil, sólo para conocidos. Había también montones sobre política y algunos demasiado intelectuales. En total, los que me gustan vienen a ser un diez por ciento. Dentro de esta cifra, hay ejemplares muy curiosos, igual que en la vida real. Está el blog de "pobrecito yo", de los que piensan que el mundo les debe algo, en lugar de estar pensando qué pueden hacer ellos por el mundo. Luego están los de "porque yo lo valgo", de gente que se consideran los más guapos, listos y valiosos de la galaxia, y no reconocen nunca ningún tipo de debilidad. Pero incluso hay algunos mixtos, de desorden euforico-depresivo, en los que nunca sabes si vas a encontrar una loa a su persona o un relato de desgracias inmerecidas. Por cierto, con esa clase de blogs procuro no relacionarme.

Como creo firmemente que el tiempo pone a cada uno en su lugar, no me extraña nada ver la evolución de este tipo de blogs. Realmente para solucionar un problema, como dicen los psiquiatras es imprescindible reconocer que tienes problemas. De puertas a fuera, puedes dar la imagen de persona "guay del paraguay", pero el espejo de casa no te engaña. Es como ocurre con los artistas, que presumen de dinero y éxito, pero, a poco que rasques acabas descubriendo las miserias que esconde su vida. Nadie somos tan perfectos, ni nos van tan bien las cosas, pero naturalmente en el papel puedes escribir sólo lo que te interesa, la imagen que quieres crear para los otros, y siempre habrá personas deseando creerse ese bonito cuento. Así que, como dice el refrán "no es oro todo lo que reluce". Yo nunca he pretendido haceros creer que en mi vida no hay problemas, sino que todos somos capaces de afrontarlos, aunque no lo creamos.

Esta es otra canción de Coti que me gusta mucho y con la que me siento identificada:


Por el camino de los grises se va a ningún lado
si ya no quedan mas colores habrá que inventarlos
Por el camino de tus piernas me quedo vagando
perdido sigo navegando y no quiero parar

Porque
Parar parar parar parar
eso no esta en mis planes
parar parar parar parar
eso es para bacanes
que dejan el tiempo pasar
Pasar pasar pasar pasar
pasaron las modas
pasar pasar pasar pasar
pasan las carrozas
yo me quiero... yo me quiero
yo me quiero quedar
(Mis planes)

10 comentarios

Engel -

Cada persona es mundo, y cada blog es una persona...así que. A veces es difícil juzgar a una persona por lo que escribe porque esto solo muestra una milésima parte de nosotros, aún así basta para darse cuenta que hay gente que vale la pena detrás de las palabras.

Besotes

Zafferano -

Dónde tendré la cabeza... se me olvidó decir que por eso sigo leyéndote, porque cuando entro aquí sé que me voy a encontrar con algo auténtico.

besos

Zafferano -

Pues sí, esto de los blogs es todo un mundo. Lleno de personajes... Pocos son los que se muestran de verdad. Estoy de acuerdo, como casi siempre, con todo lo que dices.

un beso enorme!

cleira -

Me aburren los blogs que profundizan y profundizan, a mi ese tipo de reflexiones- comentarios me no me interesan. yo busco no aburrirme y bastante tengo ya con mi vida commo para llevar adelante la vida de otros.

superwoman -

Siempre huyo de las personas a las que todo les va bien. Yo soy "bastante" feliz, y viendo lo que tengo alrededor creo de corazón que tengo bastante suerte. Lo que pasa que como soy de naturaleza insatisfecha me quejo un montón. No sé siempre que leo Blogs en lo que todo es negro o todo es rosa o todo es como una película la verdad es que no me los creo. Aunque no me molestan, hay muchas maneras de hacer literatura y los Blogs son otra forma.

susana -

Gracias, Codromix. Prefiero no saber lo que dicen por ahí, pero es el precio que pago por decir siempre lo que pienso. Un beso.

codromix -

a veces leo comentarios sobre ti que no te hacen justicia, creo que son personas que te leen sin mucha atencion o no saben entender lo que dices... bueno, eso nos pasa a todos los que tecleamos, que al no notar nuestro tono damos pie a malinterpretaciones , de tu clasificiacion de blogs estoy bastante de acuerdo ... una vez mas jajajaja

susana -

Lo que quiero decir es que ni mi vida es un cuento de hadas, con un príncipe azul, ni comememos perdices (qué asco). Creo que es bueno reconocer tus debilidades. Las cosas que valen la pena son las que más cuestan, y yo no creo al que diga otra cosa.

gema -

exacto, ya te lo dije..te acuerdas???

Ezne -

Creo que en el mundo del blog hay de todo, como en la vida real... Es un poco injusto, creo, juzgar a una persona unicamente por lo que muestra su blog, un blog es una parte de una persona, pero no el total.

Un beso