Blogia
sigo a contracorriente

El meme del 2009

Por encargo de la chica de ayer y va por mí, voy a contestar este meme tan interesante.
¿Qué te motivó a escribir un blog?
Ya tenía una especie de diario desde pequeña. Mi blog empezó siendo privado hace casi tres años. Luego fui conociendo gente y ya me enganché hasta hoy.
¿Consideras que escribes bien?
Ya quisiera yo. Escribo mucho, demasiado, pero hay veces que me enredo y no me entiendo ni yo. Por eso luego escribo otro para intentar explicar el anterior, y otro...
¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Sincero, apasionado, radical.
Has pensado a veces que se ha vuelto una obligacion. ¿Cuándo?
Más que una obligación, es un vicio. Creo que tengo diarrea escritora.
Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Sinceramente, si entro en un blog por primera vez y no me gusta no vuelvo. (me suscribo a esta respuesta)
Comentas a veces por obligación? Creo que hay que corresponder a los que siguen tu blog habitualmente.
Cuál es tu post preferido de este año? He perdido la cuenta de mis posts.
Cuál es tu blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):
No podría elegir uno. Como siempre digo, cada uno me aporta un punto de vista importante.
Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
Me daría mucha pena, porque a los habituales ya los considero mis amigos.
Qué crees no serías capaz de escribir?
No podría escribir ataques personales contra nadie, ni detalles demasiado íntimos de mi vida.
Piensas que un blog es una especie de terapia?
Por supuesto. A mí me funciona muy bien.
Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
¿Cómo habéis conseguido aguantarme tanto tiempo?


Le paso este meme a mis enlaces más antiguos, que son: pikifiore, sega, ezne, a cool girl y carmncitta.

8 comentarios

Pikifiore -

Recojo el testigo con gusto :D. A mí esta página me parece de lo más interesante,llevo ya más de dos años paseando por aqui.Por cierto,me ha encantado lo de diarrea escritora,jajaja.Un beso

Marea@ -

Por cierto el viernes a las 15 horas sonará tu Tainted Love en la JUKEBOX espero q te guste. Un beso ... Marea@

Marea@ -

mujer.... aguantarte aguantarte... te aguanto poco ... de todas forma es un placer "aguantarte" ese poco... Tu forma de pensar me resulta interesante. Un beso. Marea@

Ezne -

jajaja!!! Porque te apreciamos!!!!!!! Ya sabes que siempre te lo digo, puedo no estar de acuerdo, puedo si estarlo, pero ante todo me gusta que hables desde puntos de vista respetuosos, además que te considero una persona (fijate que nunca te he visto la cara) honesta, y fiel a sus principios... y eso engancha ;)

Un besito!

simplementeyo -

Guapa, gracias por dedicarme un post.. No sé si hubiera seguido, quizás.. pr lo importante es q no lo hice... y esa solo fue la gota q colmo el vaso, pr me hubiera cansado. Y me quedo cn lo postiivo, soy una persona diferente, pq antes ni siquiera con eso me hubiera ido.. Así q estoy orgullosa de mí. Gracias por tu comentarios. Volveré por aquí

superwoman -

Tu misma has contestado a tu pregunta cuando dices "si entro en un blog por primera vez y no me gusta no vuelvo". El tuyo me gusto y volví, y lo hago todos los días porque siempre me aporta algo. Si un día no me gusta lo que dices te lo expongo, si un día me gusta te apoyo y si hay algún día en el que no me interesa el tema o "si lo que tengo que decir no es más bello que el silencio" me callo. Besos y sigue así.

codromix -

jajajajaja no es aguantarte, es disfrutarte!!! me gusta que expongas cosas que yo pienso pero desde una perspectiva que yo no habia visto y confieso que utilizo tus razonamientos en mis largas charlas con amigos... siempre es un placer ver que no estamos solos en nuestras creencias y que hay mucha gente que debate tus ideas desde el respeto y la comprension... aun hay esperanza en este mundo tan intransigente!!
por muchos años haciendonos pensar levanto mi... taza de café!