Blogia
sigo a contracorriente

Peep shoes

Peep shoes

Se dice de los zapatos que están de moda entre las famosas, y, una vez más, me alegro mucho de no pertenecer a ese grupo. Son una especie de zancos con plataforma y tacones afilados de al menos diez centímetros, lo cual explica por qué razón tienen tantos esguinces. Además son muy prácticos para las top model, que de por sí suelen medir 1,80 m de estatura, y de esta manera sobrepasan ya a todo el mundo.

También cuentan con la gran ventaja de costar como mínimo 600 euros el par, que viene a ser lo que yo gasto en la compra de todo el mes. Eso sí, dicen que son muy cómodos, una vez que te acostumbras a caminar sobre la punta de los dedos. Luego hay que añadir también los gastos de callista.

El otro día en la televisión intentaban conocernos de que la princesa Leticia está de lo más elegante con sus peep shoes, y el mundo entero nos admirará de ahora en adelante hasta el fin de los tiempo, gracias sobretodo a Manolo Balknik Entiendo que los famosos intenten destacar a cualquier precio y que los diseñadores se enriquezcan a su costa, pero no me cabe en la cabeza que los periodistas de algunos programas de televisión nos quieran lavar el cerebro y convencer de que eso es lo normal y apetecible.

Aún suponiendo que no supiera qué hacer con mi dinero, nunca se me ocurriría emplearlo en deformarme los pies, ni en hacer equilibrios imposibles para poder mirar a la gente por encima del hombro, literalmente. Supongo que la gente que hacemos equilibrios para llegar a fin de mes lo que no deseamos es que nos enseñen la manera de derrochar el dinero en tonterías. Pero, tal vez me equivoco, y la gente quiere soñar con imposibles para olvidar la realidad de cada día.

Espero no hacerme nunca famosa, porque entre la liposucción, los paparazzi, la comida de diseño, el aumento de pecho y, para colmo, los peep shoes, en lugar de envidia, la gente que vive cara al público, más bien me empiezan a dar lástima.

10 comentarios

Nanny Ogg -

Estos zapatos son para mujeres que no andan nunca, que no van a la compra nunca, que no van al cole a recoger a los niños nunca y que no pasean nunca porque con esos zapatos no hay mujer que ande más de diez pasos y se han hecho para lucirlos y estar sentaditas... ¡qué aburrimiento de zapatos! :D

Besos

codromix -

jajajaja que gracia tu ultimo parrafo! me parto!
como hombre no entiendo lo de los taconazos, no se puede andar por la vida de puntillas! el ser humano tiene planta del pie para usar toda la superficie no solo la almohadilla de los dedos! y luego me dicen mis amigas que van comodas! no me lo creo! y lo del manolo blanik ese, como se pueden gastar tanto dinero en unos simples zapatos?? la gente está loca!

Alba -

A mi me gustan :$ eso si, sería incapaz de ponermelos... lo reconozco! Yo uso un tacón-medio (además desde que he conocido los "Mustang" ya no hay quien me saque de ahí...) eso si, normalmente voy en plano!

Un beso

Pikifiore -

Yo leí una vez que muchas fashion victims se limaban los dedos de los pies para poder ponerse unos Manolos,ya que son estrechísimos...madre mia,qué brutalidad.Yo tb soy de las de la tribu de zapato plano,si me pongo tacones,lo llevo de un altura razonable.Esos peep shoes me dan vertigo y dolor de pies solo de verlos en la foto.Un beso

Angemary -

Jajajaja, pero ¡¡¡qué post más bueno!!!. Yo también odio este tipo de zapato, pero ¿quien inventa estos zancos? ¿david el gnomo?. Yo odio los tacones, solo me los pongo cuando es realmente necesario....ole las chanclas y el zapato plano ¿verdad?


Besazossssssssss

addicted -

si me tuviera que poner esos zapatos seguro que andaría como un pato. La tele es todo superficialidad y las marcas pagan por estar ahi, llegará un momento en que la humildad tendrá que aparecer por alguna parte :)
Besitos

carmncitta -

yo si llevo tacón es más pequeñin, pero vamos, que siempre voy plana, lo del tacón solo para grandes ocasiones, es que eso no es cómodo...por mucho que nos lo digan.

Gema -

jajaa Susana tengo unos peep shoes...iguales a los de la foto pero en blanco y rojo...NO ME LOS HE PODIDO PONER NUNCA! cuando me los he intentado poner..me duele toda la columna vertebral y siento calambres en los gemelos. jajaja
Un beso.

Manuel -

Pues sí, tienes mucha razón al hacer ver que los famosos, con tal de seguir destacando, son capaces de realizar toda clase de aberraciones.

Lo malo es que hay gente que toma ejemplo de ellos, pudiendo o no economicamente, y después pasa lo que pasa...

Un saludito desde Valencia.

Marea@ -

Rechazo las modas y los peleles utilizados como engañabobos de los que siguen la tele y las revistas del corazón...

será por eso que mi manera de vestir siempre ha sido muy parecida...

ah, por cierto, susi (q confianzas me gasto ehh) que digo yo, que... YA ERES FAMOSA... te conocemos mucha gente... así pues... hale a ver que zapatitos y modelitos te pones que no puedes ir así con cualquier cosita....

Un beso. Marea@