Blogia
sigo a contracorriente

Meme y premio

Meme y premio
  1. Cuál es tu nombre?  Susana
  2. ¿Cuál es tu comida favorita? cualquier dulce
  3. ¿A qué escuela secundaria fuiste? a un colegio de monjas
  4. ¿Cuál es tu color favorito? el verde
  5. ¿De qué famoso estás enamorado? ya sabéis que eso va contra mi manera de ser
  6. ¿Cuál es tu bebida favorita? agua o cocacola
  7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño? en un sitio tranquilo, Asturias
  8. ¿Cuál es tu postre favorito? qué difícil... arroz con leche.
  9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande? abuela
  10. ¿Qué es lo que más amas en la vida? la familia, la naturaleza
  11. Una palabra que te describa: serían por lo menos diez palabras
  12. Tu nombre de usuario en Flickr. No sé lo que es el Flickr.

El meme lo tenía Elenilla, pero no sé cómo funciona realmente. El premio es de Enigmática y va con este texto:

Es un premio que contribuye a propagar los lazos de amistad entre las bloggeras, las bases del premio son: Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:

 A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Como siempre, me cuesta mucho elegir a ocho personas, asi que voy a buscar los últimos enlaces que he añadido, que si no me equivoco son los siguientes:  addicted, afrodita, angemary, codromix, laumoma, la chica de ayer, simplemente yo y va por mí, y Elenilla. Espero que paséis a conocer los que no hayáis leído, porque son todos gente interesante con mucho que decir. Besos a todos.

 

13 comentarios

Elenilla -

Me ha encantado lo de ser abuela de mayor, pega mucho con la imagen que tengo de ti.

Lo de Flickr es una página donde te haces una cuenta y pones tus foto ahí. El enlace es:
http://www.flickr.com/
Por si le quieres echar un vistazo.

Muchas gracias por acordarte de mi y recomendar mi blog.
Besos

Angemary -

Pues muchas gracias por el premio. Viniendo de alguien como tú, es un gran placer.

Enhorabuena a tí también.

Pikifiore -

Yo tambien fui a colegio de monjas,jajaja.Me ha encantado lo de querer ser abuela.Un besote

Marea@ -

Enhorabuena por tu premio... y a los premiados.. claro...

(¿a un cole de monjas?... si ya decía yo q...

Un beso. Marea@

Krislays -

Gracias por darnos a conocer algo más sobre tí y por seguirme leyendo... Un beso!

codromix -

ya he respondido al meme permiteme definirte con una palabra: INTELIGENTE

Enigmática -

Ya sabemos un poquito más de ti. ¿Va contra tu forma de ser estar enamorada de un famoso? por qué guapa? (te lo pregunto solo porque creo que en eso nos parecemos).

Besos,

Enigmática

addicted -

uy, felicidades! y muchas muchas gracias :)
Qué emoción!
besitos

Zafferano -

Jajaja! El 5 lo firmo.
Felicidades, linda, por tu premio. Ya buscaré tiempo para visitar tus nuevos enlaces.

Un besote!

Gema -

Susana cielo: como va esto de los memes???!!! no tengo ni ideaaa ayayay. Y gracias por nombrarme en tu blog. Cuando puedas me explicas guapa. Un besazo

Manuel -

Enhorabuena por el premio y gracias por darnos a conocer algo más de ti.
Por cierto, que el arroz con leche es uno de mis postres favoritos, aunque en casa no le guste a nadie más.
¿Lo prefieers espolvoreado con canela o con azúcar quemado por encima?
Ya lo dirás.

Un saludito desde Valencia.

simplemente yo -

Gracias por el premio.. me hace sonreir.. Me gusta saber más cosas de ti. besos

susana -

Gracias Codromix.
Enigmática. El amor para mí es algo sagrado. Entiendo la admiración por un famoso, pero nunca que se pierda la imparcialidad y el sentido común viéndole sólo las virtudes y no los defectos, como un enamorado. Un beso.