Blogia
sigo a contracorriente

Entradas

Ya estoy de vuelta. He vuelto a habilitar los comentarios, a pesar de que me tentaba la idea de dejarlo así, pero no, si quiero comentar, ya se sabe que esto es mutuo. Supongo que quedamos poquitos en agosto, pero ya me iré pasando por vuestros blogs cuando pueda. Saludos a todos.

La manera en que la gente llega a mi blog es realmente curiosa. Con varios cientos de post circulando por internet, aparecen relaciones de lo más extrañas.

 Mi perro arranca los setos

Qué tenemos de mamíferos los seres humanos

Vestimenta tradicional de los ortodoxos

¿Por qué las niñas parecen enfadadas conmigo? (qué pena)

¿Qué es positividad?

Tomar la vida light

Que es el semáforo

Me cuesta dialogar con las personas 

Trabajar en casa

Susana gustan negros? (Esto sí que es bueno)

Espero que os hayan gustado. Otro día traigo más. He escrito mucho en un cuaderno. Un beso.

13 comentarios

addicted -

jajaja, muy gracioso. Yo también estoy por aqui ya, pero ahora cuando llego a casa después de estar todo el dia con el ordenador no me apetece tanto sentarme a escribir, lo estoy dejando para el fin de semana.
Besitos y bienvenida!

Pikifiore -

Ayss,yo tambien he vuelto a Madrid,aunque quiza me venia bien ya la rutina,la verdad.Me he leido todo de un tiron, qué panzada,jajaja.A mí particularmente me daria pena que cerraras los comentarios.Un beso

Enigmática -

He intentado comentar "Si yo fuera rica..." pero no pude. A ver si se soluciona el problema.

Enigmática

Mónica -

Bienvenida de vuelta...
Espero que lo hayas pasado muy bien...
Ya nos contaras...
Un beso grande

Nanny Ogg -

Bienvenida, espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones. Dejaste tanta lectura por aquí que yo aún no he terminado :)

Besos y no tengas prisas que reincorporarse cuesta un poco...

Besos

simplemente yo -

jajaj desde luego los caminos de la internet son insondables.. jaja besos grandes

Manuel -

Me alegro mucho de volver a verte, esperando que hayas vuelto con las "pilas" bien cargadas, aparte de un poco más morena.

Seguimos en contacto.

Un besote desde Valencia.

Centrífugo -

Bienvenida! ¡Ah! el viejo deporte de averigüar cómo llegaron a nuestros blogs... una prueba más de como la realidad supera siempre a la ficción...

Y sí, coincido contigo (y con alguno aquí en comentarios), lo de "Susana gustan los negros" es como de película... (de Woody Allen)...

Abrazos Centrífugos!

celegiqui -

Lo más difícil es tratar de responder a ese tráfico. ¿Cómo saber por dónde vendrán la próxima? Creo que en definitiva lo mejor será dejarse llevar.

angemary -

Me alegra verte de vuelta por estos mundos bloggeros. espero que las vacaciones te hayan sentado muy bien y hayas vuelto como nueva.

besitos

Elenilla -

Que bien que estés de vuelta, aunque hemos tenido lectura, gracias a que dejaste los post preparados.

A mi personalmente me gusta que los comentarios están habilitados. Tratas temas que habitualmente generan debates y a mi me gusta debatir y ver lo que opinan los demás sobre ciertas cosas. Si crees que algún comentario te falta al respeto, puedes borrarlo y punto, pero no creo que tengas que quitar todos.

Es curioso lo de las estadísticas. Yo lo puse hace poco en mi blog y me enteré de que: 1.- Me visita mucha más gente de la que me comenta. 2.- Muchos llegan a mi blog con búsquedas rarísimas, aunque hasta ahora no se me había ocurrido apuntarlas.

Besos Susana

Alba -

Bienvenida! Que tal tus vacaciones????

Yo precisamente me voy dos semanas justo hoy!!!!

Anda que la de Susana gustan negros vaya tela XD

Lo de los comentarios, es bonito que te digan lo que piensan (desde el respeto por supuesto)

Te leeré a la vuelta!

Un besote!

Sega -

Bienvenida. No temas por los comentarios, por mi parte si te es más cómodo no tenerlos abiertos, hazlo, no tiene porque ser injusto. Espero que te hayas pasado unas buenas vacaciones. Besos.