Blogia
sigo a contracorriente

El meme de Patri

Un color: verde
Un número: El tres
Un libro: Es difícil escoger sólo uno
Una canción: En este momento"cuando amanece" de Estopa

Una comida: Pollo asado
Un postre: Cualquier dulce me vale
Un lugar:  Asturias

Una película:  Memorias de Africa
4x7: 28
Un momento del día: Después de cenar, cuando estamos juntos en el salón
¿Blogs, foros o chats? Blogs, solamente.
¿Te has sentido acosado virtualmente alguna vez? Sí.
Un referente en tu vida:  Mis padres.
Un referente histórico:  El descubrimiento de América
De ficción:  Las novelas de ciencia ficción
3x8: 24
Un café:   Reconozco que tengo vicio, pero sólo si es bueno.
Proyectos inmediatos: Acabar el curso lo mejor posible y pasar un verano tranquilo.
¿Eres feliz? Sí.
¿Te atreves a decir tu edad? 42 años.

5 comentarios

Patri -

¡¡Ole ole y oooleeeeeeee!! ^_^

Besotessssssssss

Pikifiore -

Y lo mas importante de todo es que has dicho que eres feliz :)

acoolgirl -

Me encantan estas pequeñas cosas que hacen que nos conozcamos mas!!!

Y, ademas... que casualidad!!! Ahor amismo estoy haciendo pollo asado para mañana!!! Jajajaja!!!

Un besitooo

simplemente yo -

Me ha gustado saber más de ti. besos

Alba -

No sé que pasa Susana que en los feeds no me apareces como que has actualizado... ya me extrañaba y he decidido pasar directamente (para colmo mis enlaces están rotos, no sé que ha pasado...)

Vale, después de el rollo.

Me gustan los memes, así podemos conocernos mejor ;)

Un beso