Blogia
sigo a contracorriente

Trabajo pendiente

Trabajo pendiente

Adicted me ha dado este bonito premio. Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por sí mismo. Es difícil elegir y más ahora que muchos estáis premiados. Así que creo que lo dejaré para otra ocasión.

Este es un meme que me encargó La chica de ayer. 

- ¿Qué te gusta contemplar?

La naturaleza, el mar, las nubes y cualquier animalillo.

- ¿Qué no puedes dejar de tocar?

A mis hijos. Dicen que soy una sobona.

- ¿Qué olor te vuelve loca?

Aunque suene un poco mal, el olor natural de las personas.

- ¿Qué te gusta que te digan?

Quédate a hacerme compañía. 
 - ¿Qué te gusta morder?
La verdad es que tengo los dientes sensibles y prefiero no morder mucho.
El meme text es muy largo y no tengo tiempo hoy. Gracias por acordaros de mí. Un beso.

11 comentarios

Alba -

Enhorabuena :D
Ya me he puesto al día...

Bueno pues quedate y haznos compañía que nos gusta :D

Un besote!

Elenilla -

Muchas felicidades por el premio Susana. Te lo mereces.

El olor natural de las personas???? Tu has ido en el metro en Verano y en hora punta????

Yo también soy muy sobona, jeje. Estoy todo el día achuchando a los enanos.

Besos

Pikifiore -

jajaja,a mi tambien me dicen que soy sobona,cuando tenga hijos seré como tú...

addicted -

jajaja a mi también me encanta el olor natural de las personas :)
Un besito

Patri -

¡¡Felicidades por tu premio!! Sabes que te los mereces todos. ^_^

Es bueno leer los memes, se conoce un poco más a las personas, aunque no me ha sorprendido el tuyo, debe ser que te conozco un poquillo. ^_^

Besotessssssss

simplemente yo -

Otra premiada que bien!! Me gustan tus respuestas.. besos

carmncitta -

enhorabuena x el premio!!!

OOyeee lo del olor no queda mal ehhh, es algo natural, y único en cada persona. Cuando el bebé acaba de nacer, reconoce por el olor a la madre, me parece algo taaaaaaan bonito, tan tierno.... :)

muaaaks

acoolgirl -

La verdad es que hay personas que huelen maravillosamente bien sin necesidad de ninguna colonia o perfume... Nunca lo habia pensado, pero me gusta ese olor a mi tambien!! :)

Un besoteee

Angemary -

Ays a mi también me gusta ver el mar, sobretodo en una puesta de sol.
Muchos besitos, y felicidades por tu premio.

La chica de ayer -

Enhorabuena por ese premio tan merecido y las tareas poquito a poco, sin prisa pero sin pausa!

Marea@ -

felicidades por tu premio. Oye, Susana, quédate para hacerme compañía...

Un beso. Marea@