Blogia
sigo a contracorriente

Dos años

Dos años

No sé exactamente qué dia, porque borré mis primeros post, pero este mes cumplo dos años de que empecé a escribir en internet. Quién me hubiera dicho a mí, y nunca le hubiese creído, que iba a pasarme esta cantidad de horas contando mis reflexiones personales e interesándome por la vida de otras personas, a las que nunca he visto.

Si ahora se me rompiera el ordenador, me sentiría sola, sin poder hablar todos los días un ratito con vosotros y saber cómo os van las cosas. Hay días en que me siento un poco preocupada, sin saber por qué, y luego me doy cuenta de que estoy dándoles vueltas a vuestros problemas. Mi marido dice, cariñosamente, que soy tonta, que a mí ni me va ni me viene. Tiene razón, pero es que el roce hace el cariño, y yo ahora tengo más relación con vosotros que con mis hermanos. (Eso es fácil).

Estoy un poco enganchada, esa es la verdad, y escribo a veces de forma compulsiva. Os debo tener un poco saturados últimamente. Llevo más de doscientos artículos. Algunos los he perdido, porque pensaba que los había guardado pero no era así. He estado pensando que debería limitar mi tiempo en el ordenador, buscando otras actividades, pero de momento aqui estoy.

Ya lo he dicho varias veces, pero ahora tengo nuevos lectores, y quería daros las gracias por estar ahí, por aguantar mis "rollos", por no tomaros a mal mis comentarios, por apoyarme cuando lo necesito, por ser lo más parecido a unos amigos de diario que tengo en este momento de mi vida. Lo único que echo de menos es que no podamos ir a tomar café a una terracita. xD. Por cierto, me gusta muy fuerte y con una "nube de leche" que dicen los ingleses. Besos a todos.

16 comentarios

afrodita-a -

Yo soy una recién incorporada a tu blog.... y al mío. Y siento que esto es como un hobbie mas. Cada uno lo disfruta o lo utiliza a su manera. Así que enhorabuena por estos dos años y por todas las cosas que nos cuentas.
Besos

Pikifiore -

Bueno, si no nos gustara leer tus "rollos",no pasaríamos por aquí.Enhorabuena por los dos años!y a por los que quedan!!

Anónimo -

por cierto felicidades ehhhhhh


carmncitta

carmncitta -

2 años!!! como pasa el tiempo. El mío hará 3 años en Agosto.

Zafferano -

Pues eres toda una veterana en esto! Enhorabuena por tu constancia y sobre todo por tu versatilidad. Siempre es un placer leerte.
Y cuando quieras...te invito a un faqué!

besos!

laumoma -

En primer lugar enhorabuena.

Luego contaros que todos mis amigos están estudiando carreras lejos de aqui, y que durante la semana vosotros os habeis convertido en ellos. Os cuento lo que me gustaría contarle en muchas ocasiones a ellos y leo aquello que me gustaría escuchar de ellos, pero que todos sabemos que por falta de horario no lo podemos hacer continuamente.

Un saludo

Addicted -

Felicidades Susana!
La verdad es que estoy como tú, aqui enganchada. He descubierto una nueva manera de socializarme y conectar con gente especial como vosotros, y esto me hace feliz.
Besitos

Nanny Ogg -

No nos tienes saturados, aunque, eso sí, no puedo seguirte el ritmo :D

Muchas felicidades por estos dos añitos y que sean unos cuantos más.

Besos

Alba -

Que bien! Dos años!!!! Yo no sé cuando vine a tu casa, creo que empezaste tú a venir a la mía...

yo por ejemplo tengo que estar delante del ordenador ocho horas por obligación, y entre factura y contabilidad pues me dedico a mis amigos ;)

No son "rollos" que los que venimos por aqui venimos encantados de que nos des tu visión de la vida, que al fin y al cabo, para eso tenemos blog, para contar cada uno lo que le apetezca.

A mi me pasa igual, me preocupo por vosotros, porque os considero en cierta forma parte de mi vida, y cuando veo que alguien no está bien, pues no puedo evitar pensarlo.

¿Verdad que sería genial tomarnos ese cafelito??? jejeje Yo suelo beberlo solo...

Un muakis y a por otros dos años más!

Mónica -

Se convierte en una rutina más...
Como que cada día pasas a saludar...
Yo hace un año y medio más o menos que me abrí un blog y estoy encantada, es algo que es solo mio de verdad, pero lo comparto con mucha gente...
Bueno ya, que hoy no tengo el día...

Un beso Susana

acoolgirl -

Vaya... 2 años!!! Yo te conozco desde hace tiempo y siempre estoy encantada de pasarme por aquí a hacerte la visita!! :)

Yo, al principio, también estaba muy enganchada, pero luego me lo tomé con más calma... Creo que es algo natural engancharnos a esto... porque es muy adictivo!! Jajajaja!!!

Besotesss

susana -

Gracias. Elenilla, borré los primeros post porque algunos hablaban de cosas pasadas que no me apetecía recordar. Pero de todas maneras, tengo artículos de sobra. Un beso.

La chica de ayer -

Creo que más de una (empezando por esta menda lerenda) se siente como tú. Yo hace apenas unos meses que me metí en el mundo blogero y en verdad hasta el mes de marzo no me lancé a escribir mis pensamientos y experiencias con total libertad. Creo que a esto contribuye tb el hecho de que aquí todos somos "anónimos", con las ventajas e inconvenientes que eso tiene.
Ay, cómo podíamos vivir sin ordenador???? Cuando lo pienso creo que era otra vida, no la mía.

Elenilla -

Feliz cumpleblog!!! Por qué borraste los primeros mensajes??? Nunca lo entendí.

Yo soy de las que me he incorporado tarde, pero estoy encantada de haberte conocido. Me gusta leerte.

Besos

Sega -

Enhorabuena!! dos añitos no son pocos, pero si si pensamos en los venideros.

Realmente, siempre lo hablé con mis amigos. Hay amigos que pertenecen más a "mi familia" que mi propia familia -algunos de ellos-. La diferencia radica en que unos son obligados, y los otros son gustosamente voluntarios,y no soy persona de atarme a nada, ni tan siquiera a "lo social" que requiere esto.

Sobre el enganche del blog, y como verás todo es cíclico, habrá etapas que más, y habrá que menos. No te preocupes, es una afición como pescar, andar, ... o cualquier otra, solo que esta es en casa y potenciando la lectura y la amistad -además de mejorar el conocimiento de la tecnología- cuanto menos ¿a que no es poco?.

Besos.

superwoman -

¡Dos años! Y con el ritmo que llevas ¡FELICIDADES! sigue así.

Por cierto no sé cómo colgar mi premio ¡ILUMINAME!