Blogia
sigo a contracorriente

La primera vez

La primera vez

Después del susto del otro día (el último día), sentí que mi vida volvía a empezar y todo resultó ser como la primera vez.

La primera vez que miré al cielo, contemplé la nubes y les hice fotos. La primera vez que recogí la cocina, hice las camas, que no me gusta, y lo disfruté. La primera vez que entré en el supermercado y en la papelería, y todo me pareció más nuevo. La primera vez que charlé con mi amiga, la farmacéutica.

También fue la primera vez que fui a buscar a mis hijas al colegio, la primera vez que los abracé y besé a mi marido. Me tomé mi primer café con el primer bollo de chocolate, que me supo a gloria.

Llevé a la pequeña a la academia por primera vez y me paré a ver a los gatitos que viven cerca de allí, como si nunca antes los fuera a haber visto. Ví la misma televisión, pero me pareció mucho mejor. Encendí el ordenador y escribí mi primer artículo de mi nueva vida. Leí vuestros enlaces y vuestros comentarios como si nos acabáramos de conocer.

Respiré el aroma primaveral de ésta que podía haber sido mi última primavera, de mis 42 años, que nunca hubieran cambiado a 43. En los marcos, mi fotografía hubiera permanecido siempre igual, como la de mi cuñado, que en paz descanse, mientras el tiempo transcurría para los demás.

Escuché la música que no esperaba volver a oir. Me puse las zapatillas que no hubiera vuelto a calzar. Y, después de secarme las lágrimas, dí gracias a Dios por poder seguir aqui un tiempo más, y me propuse hacer las cosas un poco mejor en adelante.

12 comentarios

Pikifiore -

Es que realmente debemos valorar cada dia como un regalo

laumoma -

Cada día debería ser asi. Deberíamos aprender que la muerte puede estar detras de una puerta, cuando menos nos la esperemos. Pero no para tenerle miedo sino para disfrutar de cada momento que nos da la vida, porque cada uno es único y si vienen momentos malos afrontarlos con fuerza y valor.
Un saludo

Patri -

No sé qué te pasó (me voy a poner como loca a leer tus post a ver si me entero o_- ) pero yo me alegro enormemente de que sigas aquí con nosotros. Es que te dejas querer... ^_^

Besotes guapísimaaaaaa

carmncitta -

Qué bonita esa ilusión :)

Nanny Ogg -

Lo bueno sería poder mantener esa sensación de "primera vez" para siempre ¿no crees?

Besos

acoolgirl -

Deberíamos vivir todo con esa ilusión y ganas siempre!!

Es muy bonito lo que cuentas... Debemos dar gracias por todo lo que podemos disfrutar, por estar vivos.

Un besazooo

Addicted -

Hay hechos que pasan en nuestras vidas que nos cambian para siempre, después de eso no vuelves a ser la de antes, se abre la oportunidad a que sientas más intensamente todos los momentos que vives y a que valores más las cosas, y eso es precioso :)

susana -

La verdad es que este post lo escribí hace una semana. Tengo un poco de lío porque se me acumulan los borradores, pero ya se me ha pasado el susto. Gracias.

La chica de ayer -

Amiga, te veo pelín afectada por lo que te pasó y es normal. Como suele decirse "no hay mal que por bien no venga", así que si este suceso te ha servido para disfrutar más intensamente de la vida me alegro mucho.

Mónica -

Que bueno es disfrutar de todas esas cosas...como si fuera la 1ª vez con esa magía que las envuelve...

Un beso

Sega -

Me alegra mucho que retornes a esa primera vez, y que disfrutes -más si cabe- de tus cosas, de tu gente, de tu tiempo. Y sobretodo, le alegra que sigas aquí, todos los días son un buen día para esa primera vez. Besos.

Alba -

Me parece precioso que vivas todo por primera vez muchas veces, deberiamos dar más gracia (a Dios, al Universo, lo que sea...) por darnos este regalo, por porder disfrutar de la vida en toda su magnitud.

Me encanta esta entrada tan positiva.

Un beso
(Te he dejado comentario´en mi blog, pero te lo repito aqui, si no puedes verlas, dimelo y te las reenvio vale?)

nás besos