Blogia
sigo a contracorriente

Soy afortunada

Soy afortunada

1. Tengo una silla de ruedas en casa, pero es alquilada. Mi hijo mayor han tenido "mala pata" por partida doble y tiene dos esguinces. Cuando miro la silla, pienso que es temporal y al menos no tiene que usarla de por vida. Lo nuestro no es muy normal, pero no puedo quejarme, porque podría ser mucho peor.

2. Tampoco me quejo por no llegar a fin de mes. No me considero pobre. No sé lo que es pasar hambre y sí lo que es tener empacho. Tengo una cierta ambición, como todo el mundo, y sueños más o menos utópicos, pero sé que soy una afortunada.

3. No tengo trabajo, pero me puedo permitir no trabajar, renunciando a ciertos lujos que tampoco me hacen falta. Soy una persona de gustos sencillos. Ya lo sabéis.

4. Mis hijos no soy "populares", pero tienen buenos amigos que los apoyan de forma incondicional y eso no tiene precio.

5. Yo no tengo apenas amigos de "carne y hueso", porque la mayoría de las mujeres de mi edad trabajan y hacen allí sus amistades. Pero os tengo a vosotros, y hablamos todos los días.

6. No soy muy guapa, no me gusta arreglarme, prefiero ir cómoda. Pero a mi marido le gusto así, con mis arrugas, mi celulitis y mis varices, y él también me gusta como es. ¿Qué más quiero?

7. La mayoría de mis parientes han vivido hasta edad avanzada, incluso mi perro vivió 16 años. Me gustaría poder luchar contra el tiempo, pero ya sé que eso es mucho pedir.

8. Me gusta escribir. No me gano la vida con ello, pero me sirve de terapia y también para relacionarme, así que creo que tengo todo lo que necesito hoy por hoy.

Tal vez la vida sí que es justa conmigo.

9 comentarios

Alba -

Creo que la mayor fortuna que tenemos es poder apreciar como tú lo has hecho todo lo bueno que tenemos.

Un besote

Pikifiore -

Enhorabuena!no todo el mundo sabe valorar lo que la vida le ha dado.

laumoma -

Si ya eres feliz para que quieres mas. Tienes salud (porque en el fondo sabes que podría ser peor), tienes amor y tienes una familia, para que quieres mas. Si a lo mejor tener algo mas podría hacerte infeliz.

Un saludo

Nanny Ogg -

Curioso, yo también me siento muy afortunada y casi, casi, podría copiar punto por punto todos los que tú expones.

La felicidad, ya lo sabes (lo sabemos) está en las pequeñas cosas :)

Besos

acoolgirl -

Pienso igual que tu, hay cosas muy importantes que nos hacen felices dia a dia... y no nos damos cuenta!!!

Enhorabuena por ser asi de afortunada!!!

Un besoteee

superwoman -

La verdad es que tienes mucha suerte ¡te sientes afortunada! Y es que hay gente que lo tiene todo y nunca es feliz. hay una canción que dice "Hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo....". Besos y ¡sé feliz!

La chica de ayer -

Yo, que tengo tantos altos y bajos, sé muy bien que hay que apreciar todo lo bueno que uno tiene que, aún en el peor de los casos, es mucho, y disfrutar de las pequeñas cosas y momentos.

Mónica -

Que te consieres afortunada ya es una fortuna.
Yo siempre pienso que soy una persona privilegiada, no me puedo quejar...

Un besito

Addicted -

Bueno Susana, creo que eres afortunada por ser feliz y poder cuidar de una familia. Me alegra que te sirva de terapia escribir, a mi me pasa lo mismo. Besitos