Blogia
sigo a contracorriente

I Premio Dardo 2008 Best blog Darts Thinker

 

 

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.

Alba, que es un encanto, me ha vuelto a dar un premio. Así que, si no me equivoco tengo once para premiar, y no sé si me vale, que son los siguientes: carmncitta, estrella, eva, gansumino, hombres y mujeres (esta vez sí), Laurita, maktub, (alba, a cool girl, manuel, mónica, marea, nanny, sega y su creo que ya lo tienen), patri, pikifiore, pilar, y zaferano. Supongo que ya sabéis que os valoro mucho a todos.

ATENCION: Me faltaban cuatro, pero me he tenido que ir. Ahora voy a buscar a los nuevos que no tengo todavía enlazados, que son: Lacoctelera.com/Nickymarrero - un blog muy interesante de naturaleza. Y otros dos que han tenido el detalle de ponerme en sus favoritos que son: boosterblog.es/perfil-152.html y boosterblog.es/perfil-1450.html. Espero que os gusten. Besos.

Pd. Espero que no os perdáis el post siguiente, que también es del viernes.

4 comentarios

Marea@ -

Enhorabuena, mereces estos reconocimientos.

Felicidades también para todos los premiados. Un beso. Marea@

Nanny Ogg -

Muchísimas felicidades por este nuevo premio, estoy por prestarte una estantería que tú también te empiezas a quedar sin sitio :D

Besos

Patri -

¡¡Gracias y enhorabuenaaaaaa!! ^_^

Besotesssssssssss

acoolgirl -

Enhorabuena por tu premio!!! Al final te estas haciendo con un buen puñado de ellos, eh??? Y bien merecidos!!

Un besoteee