Blogia
sigo a contracorriente

El meme de las frases de mi vida

Sobre el post anterior, ayer puse la televisión un momento y la chica de Buffy cazavampiros le estaba dando un puñetazo a una camarero, así porque sí. No son impresiones mías, ni es algo exclusivo de nuestro país. Se llama ideología de género, y viene a ser sustituir el machismo por hembrismo.

Este meme tan interesante se le ha ocurrido a La chica de ayer. Se trata de poner las frases que más impresión te han hecho en tu vida. Estas son las mías:

De mi madre: "algunas plantas tardan más en florecer, pero sus flores son las más bonitas". Eso me lo dijo en una época en que estaba con la autoestima por los suelos.

De mi padre: "¿quieres ser de los que mandan o que todos te manden?. Fue cuando dejé de estudiar y me hice secretaria.

De mi marido: "es la diferencia entre la perfección y la medianía". Siempre intenta hacer todo perfecto.

Mi versión de esa frase: "si vas a hacer algo, hazlo bien, y, si no, no lo hagas". Generalmente no lo hago.

De la iglesia: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme".

Del colegio: "una madre es el pilar de la familia, donde todos encuentran comprensión, y tiene la importante misión de mantener la paz y la armonía entre sus miembros". Eso me lo dijo una monja que explicaba las matemáticas como nadie.

Del refranero: tantas... me parece que tiene una sabiduría inmensa: más sabe el diablo por viejo que por diablo, a buen hambre no hay pan duro, no por mucho madrugar amanece más temprano, a buen entendedor pocas palabras bastan, más vale pájaro en mano que ciento volando, ...

Otra oriental: "cualquiera puede sentarse en un hormiguero, pero sólo un tonto permanece sentado".

Os animo a que hagáis el meme. Te hace pensar.

7 comentarios

carmncitta -

a mí me gusta la de 'las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo'

muuuuuuuuuuaks

Pikifiore -

Guauuu,me encantó la frase de tu madre,Susana.Un beso

La chica de ayer -

Gracias por los piropos a mi meme. Has hecho un repaso muy bueno de tus frases!

codromix -

no, si hay demasiada violencia implicita en la tele, no son imaginaciones tuyas, a estas alturas se echa de menos la carta de ajuste! jajajaj
las frases son muy buenas me quedo con la de tu madre ... la de tu marido en mi no es aplicable, no soy nada perfeccionista, pero sí un estupendo corregidor de desaguisados jejeje

acoolgirl -

Pues yo creo que, las cosas, si te apetece o tienes que hacerlo, se hacen. Si salen mal, pues al menos lo has intentado y siempre tienes la oportunidad de volver a empezar...

Un besooo

gema -

ya lo hice :P

gema -

Voy a hacer el meme...