Blogia
sigo a contracorriente

Meme

Tengo un encargo especial de la chica de ayer y codromix
LAS REGLAS:
1. Poner a quien AMABLEMENTE te ha transmitido el meme./
2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo y tu organismo en tu blog, cosas raras, rarísimas y similares.
3. Nominar a siete criaturas de Dios para que hagan el Meme:
4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog.

La verdad es que no estoy hoy para pensar mucho, porque no me encuentro bien, pero si lo dejo para otro día puede ser que se me olvide hacerlo y no quiero decepcionar a mis amigos.

1. Soy tan despistada que, cuando hacía papilla para los niños, contaba con que se me iba a quemar un día de cada cinco. Así que compraba botes en la farmacia por si acaso.

2. No me importa nada tener la casa llena de polvo. Creo que la naturaleza no es tan higiénica como nosotros y un poco de suciedad no ha matado a nadie. (Ya no me vais a ajuntar).

3. Siempre he sido anti normas, así que basta que me insistan mucho con algo, para que yo desee hacer justo lo contrario. Siempre a contracorriente.

4. No es que tenga mala salud, es que tengo poca salud. No me pasa nada grave, gracias a Dios, pero raro es el día en que me encuentro realmente bien. (Varices, vértigo, dolor de espalda, alergia...).

5. No tengo ningún problema en hablar con desconocidos, pero las reuniones de más de cuatro personas me horrorizan. Soy muy poco sociable.

6. Por esa misma razón, a pesar de que domino tres idiomas por escrito, apenas consigo hablarlos.

7. Siempre he sido un desastre con la gimnasia. Tengo un problema de tendones y no soy nada ágil.

Bueno, ya he cumplido. Ahora me toca pasarselo a alguien. Cojo mi lista por orden alfabético y se lo envío a la chica cool, addicted, afrodita, angemary, anselmo, carmncitta y elenilla.


9 comentarios

Pikifiore -

Hola!!jajaaj,opino como tu en que un poquito de polvo no pasa nada :) (Codro no sé si se atreveria a mirar bajo mi cama).A mi tampoco se me da muy allá el deporte,eso si que me da alergia,jajajaaj!Respecto a la timidez...mmm,puedo parecerlo a primera vista,pero luego cojo carrerilla.Para mas adelante,tu y yo tenemos algo pendiente.MUAK

acoolgirl -

En lo de la limpieza estoy contigo... hay cosas mucho más importantes que tener las casas limpias... pero también hay que hacerlo.

Espero que te encuentres bien y que no sea nada.

Un besoteee y no creo que decepciones a tus amigos si no haces un meme... yo nunca los hago.

addicted -

Gracias Susana! cada uno tenemos nuestras manías :)
En lo referente a lo que hemos hablado en mi blog, sinceramente creo q te has confundido, yo nunca he dicho algo asi a Angemary, al contrario soy de las que nunca he dejado de creer en el amor, en lo q no creo es en las relaciones q no te dan lo que necesitas.
Saludos
pd: en referente a no tener suerte con mi família, creo q el hecho de q pienses eso es q sólo me he centrado en hablar de mis momentos malos, pero la realidad es que tengo una família a la q estoy muy unida y soy muy familiar.

Ezne -

Yo soy despistada también jeje y también me da verguenza hablar en otro idioma pero con el italiano lo tuve que superar (que remedio!!!)

Nos gustas como eres, eso que no se te olvide.

Besos!

gema -

Timida cariño??a pesar de tus rarezas me pareces un encanto, te lo digo siempre y no te imaginaba de otra manera jeje.
Seríamos buenas amigas .
Besazo y mejorate

carmncitta -

Lo haré próximamente jajajaja :D

susana -

Mis hijos dan positivo en todas las pruebas de alergia, salvo la del polvo. Creo que es porque están habituados desde pequeños. Un beso.

codromix -

yo tambien soy despistado
y alergico al polvo, asi que siempre tengo la casa impoluta
odio las normas pero las cumplo (por culpa de mi cole) nunca me preocupa mi salud ,porque no me falla, hasta que tengo alergia, que entonces maldigo mi suerte
es muy español la vergüenza a la hora de hablar otros idiomas, yo lo tengo superado, pero solo con el inglés, los otros no los controlo
me encanta la gente y hablar con desconocidos
y no me gusta el deporte
mas o menos nos parecemos... o no tanto jejeje

La chica de ayer -

es lo que digo yo: la limpieza excesiva hace que luego salgamos a cualquier sitio y seamos alergicos a todo!!!!!!