Blogia
sigo a contracorriente

Rebelde con causa

Soy una persona bastante contradictoria. Me cuadran bien las definiciones de acuario:

Como los Acuario son muy sorprendentes, les gusta todo lo que se salga de la normalidad. Nunca van por donde van los demás y si consiguen ser originales, tanto mejor.  El blanco es todos los colores a la vez. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas la ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir todo lo nuevo que le aporte la vida.  Quiere decir que no le importa de dónde vengan las corrientes. Admiten y se adaptan a lo que viene, es más, quieren que el viento les traiga cosas nuevas. Ideales para desarrollar labores de investigación, su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas. Normalmente les gusta dialogar y polemizar con personas de su mismo nivel intelectual que les aporten ideas. Son estudiosos por naturaleza y complicados por su avidez mental. Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Ahora me conocéis como ama de casa convencional, madre de familia numerosa, pero a los veinte años yo era un terremoto. Independiente al máximo, no quería compromisos de ninguna clase, estaba en contra de todas las normas y sólo quería vivir a mi aire. Quién me iba a decir que encontraría la felicidad por otro camino. Todo mi espíritu rebelde lo utilizo ahora para ir a contracorriente. Soy una nueva antisistema.Guiño Nunca se sabe por qué caminos te va a llevar la vida. Si no hubiera cogido esa encrucijada en un momento dado..., ahora sería alguien muy diferente, pero, eso sí, siempre diferente y emocional, porque eso forma parte de mi carácter. En el horóscopo chino soy del signo del caballo fuego. Así que no resulta fácil manejarme. Por suerte, mi marido es géminis, y lo tiene todo.

11 comentarios

Mónica -

A mi me gusta que seas anti sistema...
Un beso grande Susana

simplementeyo -

Bueno pues ya te conocemos un poco más. Yo soy tauro y como buena tauro, soy testaruda, soy apasiadana, me encanta comer, soy terrenal.... Y tengo mucha paciencia. Ah y por supuesto odio los cambios.. (al contrario q tú) besos

acoolgirl -

Pues yo nunca me siento identificada con lo que se dice de mi signo (escorpio).

La verdad es que nadie sabemos cómo va a cambiar nuestra vida o qué nos va a pasar... y ahí está la magia.

Un besitooo

susana -

Gema. Tengo 42 años hasta el 31 de enero que cumplo 43. Ya sabes que tener un marido geminis es como un dos por uno...
Codromix. Por eso escribí el post, para que veáis que se puede tener mis ideas y no ser extremista en absoluto.
Zaferano. Feliz Navidad para tí y próspero año.
Y mucha suerte para todos. Besos.

codromix -

pues por comentarios que has hecho antes, si sabia de tu pasado rebelde, ademas viviendo en donde vivias y en esa epoca... lo raro seria no haberlo sido! jajajaja
lo que si pensaba es que, aunque no supernumeraria, si serias afin al Opus, aunque del sector mas relajado (si existiera o existiese)a pesar de que no odio al opus, me alegro de que no lo seas, asi eres mas libre para pensar lo que consideres justo

Pikifiore -

A veces cambia tanto el concepto que tenemos de todo a los 20 años...aunque yo no he cambiado demasiado.Soy cáncer,y muy sensible según mis ascendentes.Un beso

Ezne -

Mi papi también era Acuario. PUes yo me imaginaba que serías rebelde, supongo porque tienes una personalidad muy independiente (es decir que expresas tus ideas aunque sepas que no va a gustar a todo el mundo, creo que eso ya dice mucho de ti y me encanta!)

Yo soy escorpio... y la verdad es que me identifico bastante con mi signo ;)

Un mua
Y suerte para la loteria (yo como no he comprado... poca voy a tener jeje)

Marea@ -

Rebelde... guauuu... bien... yo soy cáncer... tenemos mucha paciencia a lo mejor por eso me llevo bien contigo... jejejejej... es broma... un beso y un abrazo... Felices Fiestas... Marea@

La chica de ayer -

Pues fíjate, no te hacía yo una rebelde juvenil!

zafferano -

Hola Susanita! Yo creo que soy cerdo.
Me voy unos días, así que aprovecho para desearte lo mejor en estas fiestas y que el año nuevo te traiga muchas sorpresas (todas agradables...)
Un beso muy grande y feliz navidad a ti y a toda tu familia!

gema -

Te repito que me recuerdas un montón a mi QueridaHermana, en su juventud era la rebeldía en persona, rebelde por sistema, más rebelde que ninguna.
Ahora es una madre perfecta y omnipresente, abnegada y luchadora y una esposa intachable...claro llegadas a este punto de su vida en que los niños se hacen mayores ...se hace preguntas, busca respuestas, busca nuevos horizontes, no entiende bien que ha pasado...pero enseguida la interrumpe alguno de sus hijos (mis sobrinos) con alguna payasada...y ya se le quitan las dudas. Ha conseguido una familia maravillosa al igual que tú.
Casada con un géminis también tu?? jejeje que te voy a decir de los géminis, los dos hombres de mi vida son géminis (mi padre y mi marido) con un géminis no se aburre una a que no?
un besazo nena
Te puedo hacer una preguntita personal??? si no quieres contestar no pasa nada :¿Cuántos años tienes?