Blogia
sigo a contracorriente

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Este cantante es un ejemplo del dicho: calumnia que algo queda. Desde que salió esa grabación donde presuntamente cantaba tan mal, aquí en España no lo tomamos muy en serio. Pero yo, la verdad, dudo mucho que hubiera llegado tan lejos desafinando. Por otra parte, le persigue la fama de pijo e “hijo de papá”, lo que sin duda será cierto pero no quita para que tenga talento y haya salido adelante también por sus propios mérito. La prueba es que su hermano no tuvo tanto éxito.
Yo siempre he estado entre dos mundos: demasiado pija para la gente normal, demasiado normal para los pijos, y por ese motivo me han descartado a veces unos y otros sin tener ocasión de darme a conocer. Por eso me cae bien este chico, pero sobretodo hay un album suyo que es uno de mis discos de cabecera, de los que siempre llevo en el coche. Se llama “seven” y tiene canciones muy especiales.
Hay una que me encanta y se llama “suéltame las riendas”. Me recuerda cuando conocí a mi marido y descubrí que era la persona más responsable que me he encontrado nunca, junto con mi padre. A su lado yo parecía una revolucionaria. Pero el tiempo fue cambiando los papeles, como diría Police “then you find your servant is your master”. Así que lo que quiero decir en este post es que no rechacéis a nadie por circunstancias de su vida que no ha elegido.

" Vaya forma de jugar;
tentación a media luz.
Y que suerte más brutal,
cuando ahora pides tú
Suéltame las riendas, no sé;
quítame la respiración.
Tuérceme la vida al revés,
hazme una locura, por Dios.
Que a lo loco todo es mejor,
y no pares nunca no, no. "

12 comentarios

susana -

El disco se llama "Quizás". Lo había corregido pero se ve que no lo grabé. Un beso.

Marea@ -

Es un buen principio el que aconsejas, además el prejuzgar evita la magia de conocer a la gente y eso es una lástima.

No me gusta Enriquito Iglesias, pero respeto su música.

Un beso. Marea@

Pikifiore -

Vaya!precisamente Enrique Iglesias fue el cantante que despertó mi vena fan.Le seguí en su música y le conocí personalmente.Es un tipo muy majete la verdad,y creo que la famosa grabación no le hizo ninguna justicia.AL menos no ha terminado anunciando quesos,como su hermano.La verdad es que es duro que te juzguen,pero es a lo que se exponen muchos,sobretodo siendo hijos de quien son.Un beso

La chica de ayer -

Bueno, yo creo que ni es Frank Sinatra ni el peor cantante del mundo... desde luego crecer a la sombra de Julio Iglesias deprimiría a cualquiera... y este chico ha buscado su lugar...

addicted -

Me gusta Enrique Iglesias de siempre!!
besos

acoolgirl -

A mi Enrique Iglesias me cae bien... es majete!! No sigo mucho su musica, pero bueno... aunque saliera esa grabacion si el chico sigue ahi, sera porque lo vale como tu dices.

Un besitooo

Gio -

¡Hola!

Malditas sean las etiquetas. Son terribles y nos llevan casi siempre a equívocos...

Pero aún peor es darle más importancia a las opiniones ajenas sobre nosotros, que a las propias. Esto es lo normal en la niñez, pero parte del reto de la adolescencia y del crecimiento, es lograr ser nosotros y escuchar lo que digan los demás, sin que nos afecte en lo profundo.

Personalmente no soy fan de Enrique, pero le reconozco que nunca ha cejado en su intento de perseguir una carrera musical. En el fondo lo que nos define nunca son nuestros talentos, sino nuestra voluntad.

Abrazos!

Gio.

codromix -

yo tambien fui un pijo de jovencillo y me rechazaban por pijo lo mismo que yo rechazaba a otros por no serlo, pasados los años me conociero y yo les conoci y ... nada que ver con la impresion que teniamos en aquella epoca tan descerebada! jajaja
enrique no es de mis favoritos pero nadie canta tan mal comos en aquella grabacion,ni yo mismo lo haria tan fatal! pero tuvo suerte de ser hijo de quien es eso no me lo puedes negar

Angemary -

A mi me parece que este chico canta bien, así que bien por él, aunque sea hijo de quien es.

susana -

Quería decir que nadie debería descartar a Enrique Iglesias por ser pijo, igual que yo no descarto por ejemplo a Eminem, que me gusta bastante, aunque no lo querría para novio de una hija mía. :) Un beso.

iPodGirl -

A mi también me han juzgado y me han colocado alguna maldita etiqueta sin haberse molestado antes en conocerme un poquito... Odio que la gente haga eso...
A mi también me cae bien Enrique, y tiene unas cuantas canciones que me gustan mucho :)
Por cierto, muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog!!
Besotes!

Enigmática -

No puedo decir que me guste este chico, aunque tampoco voy a decir que sea mal cantante, simplemente no es mi estilo y por tanto no le he hecho mucho caso nunca.

Lo que si diré es que estoy de acuerdo contigo en que a veces se rechaza a la gente por motivos ajenos a ellos mismos, uno no puede eligirlo todo en esta vida, hay cosas que te vienen impuestas desde antes de nacer.

Besos,

Enigmática