Blogia
sigo a contracorriente

El meme de Codromix

Tengo deberes. Nada menos que catorce cosas que me hacen feliz. Aunque soy un poco vaga, me pongo a ello:

1. Escribir. Desarrollar ideas, publicarlas y discutirlas con vosotros.

2. Leer. Antes libros, ahora artículos y blogs. LLegar al fondo de cada cuestión.

3. Escuchar música. Todas las épocas y todos los estilos.

4. Pasear. Caminar a buen paso, especialmente cuando hace un poco de frío.

5. Pasar tiempo con mi marido y mis hijos, sin necesidad de hacer nada especial.

6. Visitar a nuestros parientes. 

7. Ir a tomar algo con amigos. Comer fuera (porque así no tengo que hacer la comida)

8. Estudiar idiomas

9. Hacer tai chi

10. Viajar. Pero me temo que de momento no me lo puedo permitir.

11. Hacer una escapada nocturna con mi marido. Eso es algo que hemos retomado hace poco.

12. Ver la televisión tapada con una mantita, mientras fuera hace un día desapacible.

13. Contemplar cualquier animal. Cuidar las plantas.

14. Implicarme en temas que valgan la pena.

Ah, se me olvidaba... Tengo que copiar las reglas y elegir a seis personas.

- Copiar primero las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
Vaya desorden que llevo. Pues se lo paso a Sega, Pikifiore, Nanny ogg, Zaferano, Manuel y Marea, que hace tiempo que no os envío nada. Un beso.

6 comentarios

Nanny Ogg -

Ays, acabo de ver que tengo deberes... Claro, como últimamente me escasea el tiempo (a saber donde se me larga el muy...) hacía días que no me pasaba. Tomo nota y me pondré a ello enseguida (alguna cosa tendremos en común, ya verás).

Besos

Pikifiore -

Tomo nota!ayss,lo de ver la tele con una mantita es genial...cuando pueda me pongo a ello.Un beso

Enigmática -

Te he dejado un detallito en mi blog, espero que sea algo más que añadir a las cosas que te hacen feliz :P

Besos guapa!

Enigmática

Manuel -

Gracias por pasarte por mi blog, y ya has visto que te he seguido en la cadena. De paso, ya sabes algo más de mi.
Respecto al ultraligero, el que pilota es mi hermano, pero la experiencia de contemplar paisajes a vista de pájaro es fabulosa.

La próxima vez que vaya, haré fotos y te mandaré.

Un saludito desde Valencia.

codromix -

pues si! te ha quedado muy bien! pero te das cuenta que todas las pequeñas cosas que te hacen feliz son las pequeñas cosas que hace una persona tranquila y en paz? es muy indicativo este meme de cómo somos,no crees?
a mi me vinieron a la mente momentos de estar acompañado...

Enigmática -

Este meme es muy bueno, nos hace pensar en pequeñas cosas que nos hacen feliz y con ello nos damos cuenta de que somos felices, de que somos afortunados por disfrutar de todo eso y muchas más cosas.

Te ha quedado muy bien guapa!

Besos,

Enigmática