Blogia
sigo a contracorriente

El meme de Pikifiore

Cinco normas que definan mi estilo personal: ropa, calzado, complementos, peinados y maquillaje.

La verdad que mi estilo se resume en dos líneas, así que os contaré algo sobre mi aspecto en general. Mido 1,65, pero 62 kilos y uso una talla 42. Tengo los ojos verdes y se puede decir que soy rubia natural. De pequeña era casi albina, luego se me oscureció el pelo y ahora se me está aclarando otra vez, aunque llevo mechas para darle más brillo.

En invierno, como estoy mucho en la calle y soy friolera, voy siempre con pantalones y jersey. En verano, también con pantalones y camisetas o falda larga, para tapar las varices. Los zapatos cómodos. Sin tacón, no los aguanto, pero no llevo más de tres o cuatro centímetros. En verano uso zapatillas de tela o sandalias.

El bolso. Tengo varios, pero la verdad es que utilizo siempre el mismo. Uno de polipiel con montones de bolsillos y cremalleras, para encontrar todo rápidamente. Me gusta tener un sitio para cada cosa.

El pelo. Lo tuve largo hasta los veinte años, moldeado hasta los treinta y ahora lo llevo corto. Tengo poco pelo. No me maquillo. Cuando trabajaba, sí me gustaba jugar con las sombras de ojos, pero ahora apenas me pongo carmín de vez en cuando. La verdad es que sí debería arreglarme más, pero siempre voy con prisa.

Ahora tengo un estilo más clásico, pero sobre los veinte años me gustaba llevar ropa que tuviera un toque original, que se saliera un poco de la norma y de la moda. También utilizaba colores fuertes, que le van bien a mi piel, y combinaciones un poco llamativas, de rojo con rosa, por ejemplo. Me gustaba tener un estilo personal propio, pero ya no me veo bien así. Sin embargo, tampoco me veo con un look de oficina, así que me visto más informal y sobretodo cómoda.

7 comentarios

angemary -

Me parece muy bien tu look, cómodo y a tu gusto.

Besos

Pikifiore -

Deberes hechos!ayss,la comodidad,para mi es lo que prima...Un beso

Centrífugo -

Pues me sumo a quienes ya habíamos imaginado tu vestimenta y acertamos. Eres una mujer ultra práctica, ante todo. Del cabello de la mujer había escuchado que a partir de los 35 hay que recortarlo un centímetro cada año, para verse joven...

Abrazos Centrífugos!

acoolgirl -

Para mi lo importante es que, lleves lo que lleves... lo lleves a gusto!!

Un besitooo

Nanny Ogg -

No falla, en cuanto llegamos a cierta edad, todas nos cortamos el pelo... Normal, claro, es muchísimo más cómodo :)

Sega -

Me gusta la gente práctica, pero no olvides de vez en cuando vestirte para sentirte más guapa y sobretodo para dejarlo babeando a él :) seguro le encantará.

Besos.

codromix -

te pega todo esa imagen que tienes! muy acorde con lo que se ve de ti en tu blog
te he comentado bastante en tu articulo sobre apartamentos de verano, aviso por si no revisas los articulos pasados
en mi articulo sobre extrañas costumbres humanas me dices "te has lucido" no sé como tomarmelo pero pensaré que te ha hecho gracia jajajaj