Blogia
sigo a contracorriente

Mi mundo de peluche

Mi mundo de peluche

Tengo buenas noticias para vosotros: voy a bajar el ritmo. Llevo varios meses a post diario y me he dado cuenta de que empiezo a repetirme. Por otra parte, quiero relajarme y prestarle más atención a las pequeñas cosas de cada día. Estar todo el tiempo opinando me agobia bastante. Mis padres son viejos, mis hijos pronto harán sus propios planes de vacaciones, y la política últimamente me tiene desmoralizada.

Quiero volver a mi mundo de peluches. A falta de animales reales, mis hijas tienen unos cien animalitos de peluche con los que todos jugamos. Le decía una vez a Laurita, que me encanta la gente que sabe conservar su espíritu de niño, como mi marido, y disfrutar de cada momento como la primera vez. Puede que la gente piense que somos un poco tontos, pero yo soy feliz echándole miguitas de patata a los gorriones. Cuando era pequeña, mi padre a menudo paraba el coche en el arcén para que pudiéramos coger amapolas. Esas son las cosas que valen la pena.

La "culpa" es del sacerdote, que siempre nos dice que tenemos que implicarnos en la vida social y defender nuestros valores. Bueno, creo que ya lo he hecho, y quien quiera conocerlos puede leerse todo el blog y ya tiene hobby para el verano. xD. Ahora necesito mirar las nubes, cuidarme un poco y estar atenta al fin de curso de los niños. Seguiré pasando por vuestros blogs. Gracias por haberos mantenido fieles todo este tiempo.

16 comentarios

Patri -

Y aquí seguiremos fieles a ti. Por cierto yo tengo mi propia colección de peluches... ¡¡¡Me encantannn!!!

Besotessssssssssssssss

acoolgirl -

Bueno, espero que no hagas tus descansos bloggeros muy largos, eh?? Que siempre es interesante leerte!!

Pero tambien me parece muy bien la decision que has tomado... hay tantas cosas de las que disfrutar!!!

Un besitooo y a ser un poco niños todos!!! xDDD

Alba -

Jooo... Ha sonado a despedida!!!!

Leyendo los comentarios... me quedo más tranquila ;) Hazlo como lo sientas Susana, pero no te nos vayasssss por favorr eh??

Disfruta de las peqeuñas cosas pero no te olvides de los amiguis bloggeros vale???

Muakkkksss
Besotes!

Marea@ -

Dices lo de buena noticia para que te diga que no, que es muy mala... ehhh, pues hale, no te lo digo... es muy buena noticia... (if if if... if if... ahora a quien voy a leer yo diariamente..., no pienso mostrarme ante ella con lágrimas if if.... atchis...)

Fuera de bromas... se te echará de menos... a diario.

Un beso. Marea@

Pikifiore -

A veces es necesario bajar el ritmo,jejeje.De todos modos,aqui seguiremos,sea un post por dia o uno por semana,tú decides.Besos

simplemente yo -

He descubierto tu blog y ahora que sé q no te vas vendré a verte. Este blog lo he conocido a través de codromix. besos grandes

afrodita-a -

A esto hay que dedicarle lo que uno puede y siempre hay que compaginar el tiempo de estar con la familia con estas cosas.
Un besito

addicted -

Como dice Sega aqui estaremos para comentar en tu maravilloso blog. No te lo he dicho nunca, pero después de leer tus posts me quedo horas, incluso días pensando en tus temas.
Besitos

Sega -

Se que no hablas en serio con lo de "buena noticia" y mejor si no te lo tomas en serio lo de bajar el ritmo. Escribe cuanto te apetezca. Nosotros seguiremos por aquí sea como sea.

Besos.

carmncitta -

A veces es bueno desconectar :P hasta la próxima!!!

Manuel -

Te echaremos mucho de menos, y espero que, siempre que quieras, pases por mi blog, donde siempre eres bien recibida.

Y como tengo tu e-mail, si hago fotos interesantes, ya te mandaré alguna para compartirla contigo.

Un abrazo, amiga Susana.

susana -

Creo que me he explicado mal. No he dicho que me vaya, sino que quiero tomármelo con más calma. Pensaba publicar cada dos o tres días, pero puede ser que no consiga bajar el ritmo. Un beso.

addicted -

Te echaré de menos, aunque entiendo que quieras tomarte un tiempo para relajarte. Limpiate el alma y cuando recargues pilas aqui estaremos para leerte.
Un besazo

Paulana -

A veces es necesario cogerse un tiempo, vuelve pronto.
Besos

Angemary -

Sniffff
Pues echaremos de menos tener noticias tuyas todos los días, pero me parece bien, si eso significa que pases más
tiempo con los tuyos. :)

Por otro lado, me encanta el mundo de los peluches, o ser niño de vez en cuando, a mi me hace feliz.

PD: Mi blog tb es anónimo :) jajaja

La chica de ayer -

ES UNA MALÍSIMA NOTICIA!!!!! Yo sabía que la única persona que comentaba cada día eras tú... y me encanta leerte. Por otra parte entiendo que el ciber espacio quita mucho tiempo y que hay que vivir fuera de la pantalla. Te deseo lo mejor y que no desaparezcas demasiado!