Mayo
Me espera un mes de mayo complicado porque tengo que llevar a mi hijo a rehabilitación todas las tardes, y el coche al taller a revisión. Eso significa que mi marido va a tener que llevarlos al colegio por las mañanas y recoger al chico del colegio, dejarlo en la clínica para que yo lo recoja después, y algunos días recoger a las niñas también. Todo esto unido a las actividades habituales. También supone que, al entrar más tarde al trabajo, tendrá que salir más tarde y seguramente nos quedaremos sin paseos vespertinos. Una lástima con el buen tiempo que está haciendo, y porque cuando haga más calor no podremos salir tampoco.
Además no me gusta andar entre el tráfico a esas horas y menos tener que aparcar varias veces, con lo mal que se me da. Pero bueno, nos ha tocado, y creo que es importante que el chico haga rehabilitación para que se recupere completamente. También intento convencerle de que vaya a un gimnasio, pero el único deporte que le interesa es el ajedrez. Es curioso realmente que se considere un deporte a algo que es pura gimnasia mental y se practica sentado.
Así como nuestros hijos nos han visto leer a diario toda la vida, saben bien que no somos nada deportistas y no extraño que no les llame la atención. La nuestra es una de las pocas casas de nuestro país donde ni siquiera se siguen los partidos de futbol. Somos atípicos hasta en eso. La gimnasia china, sin embargo, ha resultado ser un gran descubrimiento para mí. Justo lo que necesitaba. Lástima que no tengan clases para todas las edades.
Pero, me temo que el mayor ejercicio que hago yo es con los pedales del coche. Hay días, como hoy, que llego a entrar o salir de casa diez o doce veces. Si alguien me ve, pensarán que estoy loca. Con tanto movimiento, lo raro es que aún tenga tiempo y ganas de escribir, pero llevo un cuaderno en el bolso y aprovecho cualquier rato. Por las mañanas, le dedico por lo menos una hora a leer los comentarios y los enlaces y, si no me da tiempo, lo echo de menos. El blog se ha ido convirtiendo en algo imprescindible en mi vida. Supongo que es mi gimnasia mental. Aún así, espero poder seguir con los paseos.
12 comentarios
Patri -
Más besotesssssssss
addicted -
Espero que se ponga bien tu hijo prontito y puedas volver a tus paseos. Eres una superwoman y supermama :)
Pikifiore -
Manuel -
Yo, francamante, al final termino harto de coche, y cuando algún fin de semana mi mujer dice de ir a algún sitio, hay veces que se me hace cuesta arriba el conducir, pero es que a ella le da tembleque cada vez que le ofrezco las llaves para que conduzca...
En fin, cosas de la vida.
Un saludito desde Valencia.
La chica de ayer -
carmncitta -
superwoman -
En cuanto a lo que cuentas de los blogs a mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que yo no soy tan disciplinada a la hora de escribir como tú. Hoy he hecho los deberes y tenéis nuevo post. Besos
acoolgirl -
Ya veras como os acostumbráis al nuevo ritmo... Además, el tiempo pasa tan deprisa...
Un besoteee
Maktub -
Ciao!
laurantalasa -
Animate ahora que viene el buen tiempo.
Besitos
Mónica -
Mayo es un mes fantástico, disfrutalo cuanto puedas...
Un beso
Sega -
Besos.