Blogia
sigo a contracorriente

Mis contradicciones

Mis contradicciones

He llegado a la conclusión de que soy un albaricoque. Otras personas son como las manzanas o las peras: cuesta llegar, pero al final descubres que tienen un corazón. Yo soy más dulce y tierna de lo normal, pero dentro tengo un hueso. Mi corazón está bien protegido porque es demasiado sensible.

Como le decía a Alba, soy muy tímida cuando se trata de estar en grupo. Sin embargo, no me cuesta nada hablar con un desconocido en plena calle. Soy una madre muy cariñosa y muy inflexible. El otro día me decía mi hija mayor que sus amigas no se creen que le echo la bronca, porque parezco una persona muy paciente, y lo soy, pero sólo hasta cierto punto.

Yo, que soy incapaz de matar a una mosca, sin embargo, en mi interior, sé que sería capaz de cualquier cosa por los míos. Yo que sufro con los sufrimientos ajenos, precisamente por eso, no siento ninguna comprensión hacia los que los producen. Yo que me intereso por todo lo que ocurre, no puedo escuchar a los políticos porque me ponen de mal humor.

Soy friolera, y también calurosa. Soy muy tranquila pero tengo mucho genio. Soy muy independiente, pero no me despego de mi familia.  No me siento representada por algunas "costumbres españolas", pero soy más patriota que muchos. En algunos temas estoy a la izquierda del psoe, en otras a la derecha del pp. Por eso no me gusta la gente que intenta encasillarte inmediatamente en una categoría. Si cada persona es un mundo, yo creo que soy varios a la vez.

En cuanto a lo de entrar en política, me refería a abrir un blog aparte firmado de los que existen en internet, pero de momento creo que no me voy a lanzar. Gracias por vuestras opiniones.

8 comentarios

Patri -

Yo soy la persona más tranquila del mundo, pero ya me he demostrado que por mis hijas soy capaz de convertirme en una fiera...

Besotesssssssss

Sega -

Es normal. En cuanto a la política, cada uno ve desde su punto de vista cómo se podrían hacer las cosas mejor, y eso no tiene ramas políticas, tan solo existen en nuetra cabeza y aunque unas puedan ir en contra de las otras ideas, podemos pensar que todas son válidas -de hecho lo pienso de la mayoría de las ideas-.

Besos.

Pikifiore -

Yo creo que las personalidades planas y sin sorpresas no tienen tanto duende como las contradictorias,que pueden sorprendernos.Yo tambien soy de extremos,y a veces me sale un lado tímido en los momentos más absurdos.Un beso

la chica de ayer -

Todos somos complejos y contradictorios... afortunadamente!

Manuel -

Yo creo que, en el fondo, somos como momnedas, que tienen dos caras, o cara y cruz, como normalmente se dice.
Y mostramos una de ellas, según las circunstancias del momento...

Un saludito desde Valencia.

acoolgirl -

En lo de friolera y calurosa me he sentido muy identificada... Jajajaja!!!

Y es que, en la vida no hay ni blancos ni negros... todo es una escala de grises y es muy normal que cada uno sea de una manera. De hecho, creo que es lo mejor!!

Besitosss

carmncitta -

creo que casi todos tenemos esos extremos...unos más acentuados que otros pero...es normal ser paciente y también es normal tener un límite y acabar 'explotando'...etc etc

Un beso albaricoque :P

addicted -

vaya, te entiendo perfectamente, yo también soy pura contradicción. Creo q es una buena cualidad pq quiere decir que piensas mucho y sientes demasiado. Tienes que estar orgullosa :)
Besitos