Blogia
sigo a contracorriente

Premio al blog amigable

Premio al blog amigable

Marea me ha dado este bonito premio, gracias. No consigo copiar las reglas y tampoco sé poner enlaces, soy un desastre. De todas maneras, ya sabéis donde los tengo. El texto original está en el blog de Marea, así lo conocéis, que merece la pena.

Me encanta la idea de que éste pueda ser un blog amigable, porque eso es precisamente lo que pretendo. Mi premio va para los nuevos blogs que he conocido este año y que me están dando muchas satisfacciones, sin devaluar a los demás, que ya sabéis lo mucho que os aprecio. Son:

Addicted, Afrodita-a, Centrífugo, Elenilla, Krisalys, Superwoman y Vera. Sólo me salen siete. Espero que os gusten. Un beso.

9 comentarios

Elenilla -

Enhorabuena por el premio! Te lo mereces.

Muchas gracias por regalarme este premio, me siento muy halagada pues hace poco que nos conocemos.

Muchos besos

superwoman -

Gracias por el premio y felicidades a ti también, si un Blog merece el calificativo de amable es el tuyo. Lo dicho gracias y mañana lo cuelgo que hoy estoy pillada de tiempo y a mi estas cosas me llevan su tiempo. Besos.

Pikifiore -

Enhorabuena a todos!!

Nanny Ogg -

Muchísimas felicidades a ti y felicidades también a todos tus premiados :)

Besos

La chica de ayer -

ENHORABUENA!!!! Espero que con el tiempo mi pequeña contribución al mundo de los blogs también merezca algún premio de mis amigos lectores... claro que el mejor premio es que te lean... Ah, no estoy segura de si una de las personas que mencionas, "Vera", soy yo, pues es el seudónimo que usaba en mi anterior blog http://elenamal.es.tl

acoolgirl -

Enhorabuena por tu premio y por el de tus premiados!!!

Un besazooo

Zafferano -

Hola chica amigable! Enhorabuena! Y enhorabuena a todos los premiados!

Un beso muy grande!

afrodita-a -

Enhorabuena por el premio y muchas gracias. Si me gusta tu blog no solo es porque sea amigable sino porque hablas de un montón de cosas y de una forma muy natural.
Besos

Mónica -

Enhorabuena a tod@s...
¡Cuanto premio!

Un beso

Por cierto, siempre sirven de algo tus palabras