Blogia
sigo a contracorriente

Premio éste no es un mal blog

noesunmalblog.pngQué ilusión. Alba me ha dado este premio de nombre tan curioso, y yo ahora tengo que concederselo a siete personas más. Como la vez anterior se lo dí a mis blogueros más antiguos, ahora voy a buscar entre los nuevos algunos que no lo tengan ya.

Mi premio es para:

 A cool girl. No me esperaba tener nada en común con alguien cool, pero así es.

 Eva. Aunque últimamente escribe menos, cuando lo hace vale la pena.

 Gansumino. Todo un ejemplo de buen padre.

 Laurita con choco. Me encanta su candor y el de toda su familia.

 Maktub. Esta chica tiene realmente talento para escribir.

 Marea. Ha conseguido que me aficione a la poesía.

 Mónica. Una chica un poco alocada, con un gran corazón.

 Patri. Por ser tan cariñosa con los suyos y con todo el mundo.

 Pilar. Por pasarse de buena persona.

 Zaferano. Por sacarnos siempre una sonrisa con sus historias.

No se lo puedo dar a Carmencita y a Nanny Ogg, porque ya lo tienen, pero también les agradezco mucho todas sus atenciones. Y ya sé que he hecho trampa y son diez premiados, pero es que no quería dejar a nadie fuera. Sois todos estupendos.

6 comentarios

Patri -

Gracias cariño, tú sí que te mereces este premio. ^_^

Besotessssssssssss

Alba -

NO me deja comentar en la entrada posterior me manda a google ¿?¿? Me pasa cada cosa más rara...

Lo he captado muy bien jiji y ya está he cumplido con la causa! jejeje

Un besote

Marea@ -

Enhorabuena Susana ¿ves como las cosas van cambiando de color?....

Y encima vas y me entregas el premio también a mi... al final voy a pensar que es cierto eso de que algunos de mis escritos logren alcanzar vuestro interior. Muchas gracias.

Alba -

Te mereces eso y más ;) Enhorabuena!

Un besote

Nanny Ogg -

Muchísimas felicidades por este segundo premio. Te los mereces todos :)

Besos

Mónica -

El 2º premio en el mismo día...
Muchas gracias Susana, pero ¿de verdad piensas que soy alocada? ja, ja, ja...
Lo del gran corazón es todo verdad...
Un besito