Blogia
sigo a contracorriente

Premio Arte y Pico

 

 

Premio Arte y Pico

Mirad qué bonito premio me ha dado Marea. Estoy encantada, pero eso me pone en el problema de tener que concederselo a cinco personas y me cuesta mucho. Prefiero decir que toda la gente a la que leo me aporta algo especial. Pero supongo que será mejor que siga las reglas.

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio 
5. Exhibir estas reglas.
Así que elijo al grupo que lleva más tiempo aguantándome: Sega, Pikifiore, Alba y Su, por cualquier orden. Ya sabéis que os aprecio. Y por último, otro recién llegado que ya es uno más: Manuel. (Los enlaces están en la columna de la derecha). Un beso a todos.

9 comentarios

Patri -

¡¡¡Te lo merecesssssssssssss!!! Mis felicitaciones guapísimaaaaaaaaaaa. ^_^

Besotessssssssssssss

Su -

Dios mío, no tengo vergüenza. He estado tan liada, cansada y con tantas cosas en la cabeza que no te había venido a dar las ¡¡gracias!! y a decirte que me ha hecho mucha ilusión tu premio.

Un beso, porque es como si hiciese tiempo que no te viese :-) Voy a ponerme un poco al día.

acoolgirl -

Enhorabuena por tu premio!!!

Y felicidades a tus premiados, claro!! ;)

Un besitooo

Mare@ -

Pues enhorabuena a ti y a tus premiados. Un beso enorme. Marea@

Pikifiore -

Oysss, muchas gracias Susana!!y enhorabuena a ti también. Un beso

Alba -

Enhorabuena por ese premio!!!!!! :D Te lo mereces!!!!!!!

Y después, muchisimas gracias, me hace mucha ilusión!!!

Un besote

Manuel -

Enhorabuena por el premio que te han dado, y muchas gracias por el honor que me haces.

Un abrazo desde Valencia.

Zafferano -

Muchas felicidades preciosa! Me alegro muchísimo! Como dice Nanny ya me pasaré a conocer los premiados, a los que también felicito.

Un beso grande!

Nanny Ogg -

Muchas, muchísimas felicidades por este merecidísimo premio.

Habrá que pasar a conocer a los premiados :)

Besos