Blogia
sigo a contracorriente

Nueva presentación

Nueva presentación

¿Qué puedo decir? Mil gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación. Me siento honrada de conocer a gente como vosotros. Hoy tengo que publicar algo que ya sabéis. Es para los lectores del boosterblog.

Tengo 42 años, soy ama de casa y tengo tres hijos. Estudié bachillerato pero no quise ir a la universidad. Me hice secretaria y trabajé durante dos años. Hablo cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán, y un poco de árabe. Ese es mi principal hobby.

Me casé a los 22 años. Dejé de trabajar y nacieron mis hijos: Miguel, de dieciseis años, que es un chico muy tranquilo, incluso demasiado para los estudios, y le encanta jugar al ajedrez; Silvia, de catorce años, es buena estudiante pero tiene las hormonas revolucionadas; y Laura, de once años, que es un encanto, buena estudiante, pero un poco demasiado sensible.

Me gusta leer, pasear, escuchar música de muchos estilos diferentes, y sobretodo viajar. Me considero católica, de derechas y, al mismo tiempo, ecologista y solidaria. Me preocupa especialmente la situación de los niños y los jóvenes, sus problemas con los estudios y de comportamiento social, y me gusta compararlos con los de mi época.

He tenido mucha suerte desde abril de 2006 cuando empecé a escribir en Internet, (bueno, realmente empecé a relacionarme en abril de 2007),  y he conocido gente estupenda a la que considero de alguna forma mis "amigos virtuales", y que además tienen mucho que decir y muy bien. Están en mis enlaces. Espero que los nuevos que se unan a nosotros disfruten también de nuestra relación. Bienvenidos.

8 comentarios

Sega -

Me gusta el cómo estás planteando este nuevo blog ;) que por cierto Felicidades!!!! (siento el retraso, últimamente paso poco por mi casa, excepto para dormir :) )

Besos.

Patri -

Una descripción increible, ¿cuatro idiomas? ¡¡Guauuuu!! Me has dejado impresionada, de verdad.

Besotesssssssss

Nanny Ogg -

¡Cuatro idiomas! Y a mí ya me cuesta manejarme en inglés :D

Besos

Zafferano -

Bueno, y a qué estás esperando para enseñarme a decir hola en árabe? También quisiera saber cómo se dice sí y no. Por separado...

Besotes

Manuel -

Gracias por contarnos algo más de ti. Admiro el que sepas varios idiomas, pues yo apenas chapurreo algo de francés y de italiano, aparte del valenciano y castellano, mis lenguas maternas. Estudié Filología casi por "hobby", pues siempre he trabajado de comercial.

Un saludito desde Valencia.

P.D. Gracias por el consejo que me has dado en el post de hoy.

Marea@ -

ahora, después de esto, es como si ya te conociera de casi toda la vida... jajajaj

un beso enorme. Mare.

acoolgirl -

Algunas de estas cosillas ya las conocía, pero me ha gustado mucho leerlas... me gusta como te describes!!

Un besitooo

Alba -

Me ha gustado esa descripción!

Por cierto, que me encantaría hablar cuatro idiomas (yo me quedo en dos, español e italiano)

Un besote!!!!!!!!!!

Pd.- De hoy no pasa sin que cambie la dirección que siempre que pincho me voy al blog anterior por desastre! aynsss