Blogia
sigo a contracorriente

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños

Cumplo cuarenta y dos. Soy acuario. Dice mi suegra que los cuarenta son la mejor edad para las mujeres, porque todavía eres joven pero tienes la experiencia de la vida. Creo que tiene razón.
Lo único malo que tiene esta edad es que mis hijos sean adolescentes, porque estoy siempre preocupada. Pero, aún así me alegro de que no acaben de nacer, como es tan normal ahora. Yo no me veo a esta edad cuidando de un bebé. ¡Qué cansancio!
Siempre tuve la intención de ser madre joven, incluso cuando no tenía pareja ni veía cerca la posibilidad de tenerla. Luego las cosas fueron muy rápido, porque éramos adultos y teníamos la vida resuelta.
Eso me lleva a pensar que los chicos y chicas se independizan muy tarde, pero cada vez tienen novios más jóvenes, y además se creen realmente enamorados. Con lo difícil que es encontrar la persona adecuada y alcanzar ese nivel de cariño, comprensión, empatía, pasión e ilusión, todo junto... Ahora le llaman amor a todo.
Bueno, me voy del tema. No celebro los cumpleaños. Lo más que hacemos es cenar en un bar, cuando cae en buen día. Tampoco nos hacemos regalos, ni en San Valentín, ni por navidades. Somos un poco raros, supongo. Cuando queremos algo no esperamos a una fecha determinada y tampoco se nos ocurre mucho que regalar.
Me felicitan mis padres, mi suegra y poco más. Así que el día de mi cumpleaños suele ser un día corriente. Eso sí, lo que no perdono es la tarta o pasteles, porque soy muy golosa y esta vez tengo excusa.
El fin de semana intentaremos salir a comer todos juntos, porque no hacer la comida también es un regalo para mí, y para ellos. xD

Para los nuevos que me leen ahora, en los enlaces donde pone "mi antiguo blog" tengo muchos post relacionados con la familia. Voy a intentar ordenarlos y traerlos aqui en un archivo. Gracias a todos.

10 comentarios

Su -

Ejem... perdón por el retraso...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! Ya llego tarde para desearte un feliz cumple, así que te deseo un feliz año :-)

Y que lo compartas con nosotros, of course.

Beso

Nanny Ogg -

Para variar últimamente, llego tarde (parte de culpa es que estoy tan despistada que no te había añadido a los rss... en fin... así me va la cabeza). En fin, dicen que más vale tarde que nunca así que Feliz Cumpleaños. Nosotros tampoco hacemos nada muy especial (excepto en el de la niña) pero regalos sí que nos hacemos. Y tampoco me suele felicitar mucha gente bueno, ahora, sí, ahora, como a ti, los que me visitan.

Nada, que me enrollo innecesriamente. Que nos sigamos leyendo durante muchos cumpleaños más.

Besos

Pikifiore -

JOOOOOO!!Y yo llego tarde...snif.Bueno, no pasa nada cojo impulso y....FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!mas vale tarde que nunca ;). Espero que ayer pasaras un gran dia,aunque no hagas grandes celebraciones,el cumplir un año mas,es un regalo en sí mismo.Un beso

Patri -

¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!!

Que cumplas muchísimos más y que yo te siga felicitando. o_-

Besotes cumpleañeros para ti

Mónica -

Feliz cumpleaños!!
Aunque no hagas nada especial, espero que haya sido un buen día...

Un beso

Marea@ -

ays.. queda poco original pero....

Cumpleaañosss feeeliiiiizzzz
cumpleaaaaañoooss feeeelizzz
teee deseeeeaaaamoooos tooodoooos
cuuuumpleaaaañoooosss feeeeeliiiiiizzzzz......

(aplausos)

q cumplas muchos más pero despacito y con buena letra....

por cierto... me da q no los aparentas....

un beso. Mare.

Zafferano -

Qué suerte! No me he retrasado! Ya sabía yo que hoy era un día importante, lo intuía.
Te envío el beso más cariñoso de todos los míos para que te llegue directo a la mejilla!
Feliz cumple preciosa!

Manuel -

Pues muchas felicidades, en compañía de los tuyos, y que cumplas muchos más.
Y que sigamos sabiendo de ti durante mucho tiempo...

Un besote desde Valencia, con mis mejores deseos para que, aunque no suelas celebrarlo, termines bien tu día.

acoolgirl -

FELICIDADES GUAPAAAA!!!

Qué ilusión me hace ser la primaver, sobre todo, porque no sabía nada y me ha resultado una sorpresa de lo más agradable.

Espero que hoy sea un día especial y que este finde podáis estar todos juntos.

Un besazooo y este año vamos a felicitarte muchos más de lo habitual!!

Alba -

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Cumpleaños felizzz, cumpleaños felizzzzz, te desea Alba, cumpleaños Felizzzz...

Me da a mi que este año te van a felicitar muchas personas ;)

(me has recordado con el post ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Ejem... y es que yo creo que te puedes enamorar muchas veces, pero no sentir AMOR de verdad)

Un besote y un tirón de orejas! Muakissss