Blogia
sigo a contracorriente

hola

hola aqui estoy

11 comentarios

Patri -

¡¡Te encontré, te encontré, te encontré!! Anda que a veces soy tronca a muerte, leí varias veces tu último post en el otro blog y no vi el enlace. Si es que...

Pero ya estás fichada, nada, que de mí no te libras. o_-

Besotessssssssssss

carmncitta -

breve pero claro, me encanta jaja

Mónica -

Pues nada, bienvenida a tu nueva casita...
Yo también probaba...

Besos

Pikifiore -

Ale,ya tengo deberes,ahora tengo que poner el nuevo enlace.Bienvenida a este espacio!

Marea@ -

Bueno.. también he llegado yo, tarde como siempre... pero he llegado....

cambiaré mi enlace directo a tu casa.... un beso... Mare.

Alba -

toc toc... ¿Se puede?? ;)

Aquí estoy!!!!!! Al principio me he asustado cuando he visto "Me voy" menos mal que es una mudanza!

Besotes

Zafferano -

Vaya, Ya se va a quedar sin blogs a este paso... Bueno, ya te tengo enlazada, ahora a escribir!

Un beso grande!

Sega -

Bien!!!! me gustan los cambios de vez en cuando, aunque el corazón sea siempre el mismo.

Besitos.

acoolgirl -

Pues aqui estamos nosotros tambien!!!

esperamos que nos empieces a contar cositas muy pronto!!

Un besoteee

Nanny Ogg -

Casualidad de casualidades: yo también me he mudado :)

Esta es mi dirección (aunque en el blog está): http://testamentodemiercoles.blogspot.com/

Manuel -

Hola. Probando a ver si puedo enlazar, me alegro e ser el primero.

Un saludito desde Valencia.