Blogia
sigo a contracorriente

El meme-premio

Si no recuerdo mal, porque a veces me lío, este meme me lo han pasado Codromix y gypunto. Me niego a poner el dibujo del preservativo, a pesar de que alguna fábrica tendría que darme una medalla (con el gasto que he hecho habrán pagado muchos sueldos). Pero ya sabéis que no promociono eso.
Reglas:
1. Citar seis cosas que nos hagan felices.
2. Pasarlo a seis blogs.

Cosas que me hacen feliz:
1. Estar en casa todos juntos después de cenar o el fin de semana, aunque cada uno esté en lo suyo.
2. Visitar a mis padres. Pasar un rato con ellos y saber que siguen allí los dos.
3. Salir de paseo con mi marido, tomar algo o irnos al cine de vez en cuando.
4. Escribir, escribir, y escribir, y leer blogs y esas cosas tan bonitas que me decís a veces.:)
5. Leer, escuchar música, viajar, practicar idiomas, aprender algo nuevo, hacer taichi...
6. Estar rodeada de naturaleza, ver animales y, mejor aún, tocarlos.

Cosas que me desagradan, (ampliación):
1. Las discusiones sobre los mismos temas con mis hijos, una y otra vez.
2. La distancia, la indiferencia, el relativismo, el pasotismo.
3. Los malentendidos con personas que sólo conocen una parte de mí.
4. La envidia, el rencor, la gente que vive en el pasado y desconfía de todos.
5. El egoísmo, la búsqueda del placer inmediato, la falta de solidaridad.
6. Los padres que se desentienden de sus hijos y luego le echan la culpa a otros.

Como véis, soy un caso, me ha salido demasiado serio, lo contrario de la idea original. ¡Qué le voy a hacer! No tengo el día intrascendente. Para otra vez, intentaré buscar algo más ameno.
Se lo paso a Laurita, Manuel, Mar de luna, Marea, Mónica y Nanny-Ogg.

6 comentarios

codromix -

yo no te lo mandé expresamente (dije: lo reenvio a todos mis lectores habituales, eres la unica que se dio por aludida jajaja) las cosas que te hacen feliz, me hace gracia leerlas, seguro que hace unos cuantos años ni se te hubiesen pasado por la cabeza, estan todos relacionado con la familia y la vida sosegada :)

Marea@ -

Vaya... me ha tocao... prometo hacerlo...

Te vamos descubriendo poco a poco.

un beso. Marea@

La chica de ayer -

Coincidimos en los pequeños detalles... que son los más grandes!

Pikifiore -

No te h salido muy serio,es que las cosas que no te hacen feliz lo son...Pero me han gustado las cosas que si te hacen.Un beso

Ezne -

Mejor quedarse con las cosa que nos hacen felices no???

Un bso

Nanny Ogg -

Mmmmm... y digo yo... ¿este meme no lo he hecho ya? ¿o era uno igual a este? Bueno, vale, tendré que pensar algo original para hacerlo :)

Besos