Blogia
sigo a contracorriente

Me-meditación


El otro día mi marido me sugerió que escribiera mi propio meme. Pero me ha salido tan complicado que no puedo pedir que lo contestéis. Me conformo con que penséis en ello.
1. ¿Te has parado a pensar cuál es el objetivo de tu vida?
2. ¿Tienes unos minutos al día para meditar sobre tus sentimientos, tus motivos y las consecuencias?
3. ¿Sacas tiempo para leer, ponerte al día de las noticias, escuchar música, enriquecer tu mente?
4. ¿Cuándo ha sido la última vez que llamaste a tus padres, a tu mejor amigo, a tus hijos?
5. ¿Crees que les demuestras realmente a tus seres queridos que les quieres?
6. ¿Cuánto tiempo dedicas al día a tu coche, tu ropa, quedar bien, dar buena imagen?
7. ¿Tienes un rato para compartir con cada una de las personas con las que convives?
8. ¿Crees que en tu trabajo eres una persona que mejora el ambiente, o te limitas a cumplir con tu deber?
9. ¿Intentas hacer cada día algo especial porque este mundo sea un poco mejor, aunque sólo sea al conducir?
10.¿Estás satisfecho con tu ritmo de vida, tus relaciones personales, tu futuro laboral?
11.¿Sientes que cada año pasado te ha hecho mejor persona, o estás deseando olvidarlo todo?
12.¿Cuánto tiempo pierdes cada día criticando a los demás o alimentando resentimientos?
13.¿Crees que tu familia, la sociedad o el mundo tienen la culpa de que no te vayan bien las cosas?
14.¿Te acuerdas con cariño de aquellos que han muerto o ya no ves a diario?
15.¿Disfrutas de la naturaleza cada día?, ¿eres capaz de quedarte un rato mirando un hormiguero?
16.¿Crees que tienes la paciencia necesaria para cuidar una planta todos los días del año?
17.¿Eres capaz de aceptar a los demás con sus defectos y sus distintos puntos de vista?
18.¿Soportas las épocas de aburrimiento, de enfermedad, de dolor, como una parte más de la vida?
19.¿Necesitas salir de compras, viajar, ir de copas a menudo, para poder ser feliz?
20.¿Crees que, si intentas hacer el bien a los demás, te será devuelto con creces?

Espero que no hayáis acabado tan hartos de mí, que no volváis más. :) Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

6 comentarios

acoolgirl -

Sí que es un poco complejo, eh?? Sobre todo porque creo que hay algunas preguntas para las que no tendría respuesta... Y otra cosa que falta para poder hacer todo lo que se propone en él... es tiempo!!

Un besoteee

codromix -

meme hecho! a ver qué te parecen mis respuestas!
la frase de los ases... la verdad es que me salió espontaneamente y me gustó como queda, aunque no sé jugar al poker y ni idea de si los ases se ponen sobre el tapete jejeje

La chica de ayer -

Pues muy completo, sí señor, prometo hacerlo!!!!!

susana -

Gracias Cleira, pero creo que os llevaría mucho tiempo. Que lo haga el que quiera. Un beso.

cleira -

Creo que deberias pasarlo. Ya está bien que este la blogesfera llena de cosas inútiles y algo para reflexionar no nos sirva.
Anímate y sé valiente y diferente.

gema -

Mmmmmmm me gustaa!!! luego me pongo y lo hago