Blogia
sigo a contracorriente

Woody Allen

Woody Allen

Me encanta Woody Allen. Ha hecho muchas películas. Algunas son divertidas y absurdas, otras comedias sin pretensiones; las hay tristes y melancólicas, pero todas te hacen pensar. Como persona, no dudo de que es un genio, que los genios suelen estar locos y él sin duda no está muy bien de la cabeza, y además es lo bastante mayor ya para que le dé lo mismo.  Pero, como se dice, los niños y los locos siempre dicen la verdad. He encontrado una recopilación de frases suyas:

"El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.

Las opiniones son como el culo. Cada uno tiene el suyo.

¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.

Mis padres no solían pegarme; Lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43."

Es tremendo cómo saben tocar todos los temas serios y darles la vuelta para hacernos reir. Eso es humor inteligente.

Por cierto, el post anterior no es mío. Es un texto de Facundo Cabral. Ya quisiera yo saber tanto.

 

7 comentarios

addicted -

jajaja me encanta!!

Pikifiore -

Tengo en casa la filmografía completa y estoy de acuerdo contigo en que es un genio.Un beso

Nanny Ogg -

Vale,lo confieso, no soy una gran fan de las películas de Woody Allen (algunas me gustan, otras las odio) pero, eso sí, tiene unas frases geniales :)

Besos

La chica de ayer -

Ciertamente tiene una forma de ver el mundo tan trágica como divertida...

acoolgirl -

He visto unas pocas películas de este hombre y bueno... algunas me han gustado mucho y otras nada!!

Eso si, las frases son buenísimas!!

Un besoteee

Zafferano -

A mí también me encanta. y estoy convencida de que este hombre tiene un trastorno de hiperactividad. Lo cual no quiere decir que esté trastornado... Al contrario.

Un beso muy fuerte y felices fiestas!

codromix -

jajajaj es un fenomeno Woody! aunque a mi a veces me pone nervioso, mas nerviosos acabarán los traductores de sus peliculas al castellano porque mira que es retorcido y sus guiones están llenos de giros
me quedo mas con el woody de los 80 que lo que está haciendo ultimamente