Blogia
sigo a contracorriente

Homenaje

Este blog está de luto por los tres niños del barco de Valencia. No me siento con ganas de seguir hablando del tema, así que he cerrado los comentarios. Traigo dos canciones. La primera es de Estopa y está dedicada a las madres solteras.

Soy una gota de lluvia
soy un cigarro apagado
soy una pagina sucia
soy un cuchillo oxidado
soy el sol de media noche
soy el miedo de la gente
soy un accidente de coche
soy locura de tu mente
yo no soy,yo no soy,yo no soy,yo no soy
ni siquiera un pobre parasito agonizante
que me muero,que me muero,que me muero,
que me muero,no es que no quiera ¡que va!
es que no quiero mirarte
ya me voy,ya me voy,ya me voy,ya me voy
me vuelvo a mi agujero negro a incrustarme
y en el vientre,en el vientre,en el vientre,
en el vientre de mi redentora ¡madre!

La segunda es de Shakira y trata sobre el aborto.

Ese día llegaste un poco mas de las diez
pero el susto se dio unas semanas después
cuando te confirmaron tus terribles sospechas
un niño nacería y ya sabías la fecha

y antes de que el vecino y la familia supieran
fuiste donde el doctor a acabar con el problema
hoy tu vecino esta en casa dándose un buen duchazo
y tu dos metros bajo tierra viendo crecer gusanos.

Pero si a la hora del té
nada pasa,
sólo te irás lejos de casa
por haber traído un habitante más
a ingresar a esta podrida ciudad
donde lo que no se quiere se mata.

Los niños ya no sufren, pero sus madres tendrán que seguir viviendo con lo que han hecho. No quisiera estar en su lugar.

2 comentarios

acoolgirl -

Espero que no te moleste, pero yo si que apoyo el aborto, siempre que sea con motivos y buenas razones...

En el articulo que has escrito hoy no se puede comentar... asi que lo hago por aqui, vale???

Como bien señalas, en esos paises hay gente muy muy rica y eso es lo que deben haber pensado quienes han ideado este "centro comercial"... Todo lo mueve el dinero, la cosas es asi.

Un besitooo

Manuel -

Es un tema muy delicado, en el que luchan muchas ideologías e intereses de todo tipo (Éticos, políticos, sociales, religiosos, económicos, etc.)

Sin embargo, el tema de fondo está en lo de siempre: Que las leyes siempre se quedan a medias.
Y creo que no se producirían tantos abortos, que es el último remedio que se debería aplicar contra un embarazo no deseado, si se impartieran más clases de educación sexual en los colegios, se protegiera más a la madre soltera, a los hijos que nacen con discapacidades y en las familias se hiciera una vida más humanizada, que fomentara el adecuado diálogo entre padres e hijos...

Un saludo del amigo valenciano.