Blogia
sigo a contracorriente

Vecinos

Vecinos

Suena el telefonillo, cuando tengo la sartén en el fuego...

¿Puede bajar x a la calle? No.

¿Por qué?

Opción A - porque no

Opción B - no es asunto tuyo

Opción C - y a tí qué te importa

Opción D - está en el vater

Opción E - está ocupada                     (elegir opción E)

Suena el telefonillo y yo con los guantes de fregar puestos...

¿Está x? No, ha salido

¿A dónde ha ido?

Opción A - No lo sé

Opción B - Aunque lo supiera, no te lo diría

Opción C - y a tí qué te importa

Opción D - No es asunto tuyo

Opción E - Se ha ido a la luna              (Elegir opción A)

Suena el telefonillo a las 10 de la noche...

X!!! No soy x, soy su madre

X!!! Que no soy x, que soy su madre!!!

¿Puede bajar a la calle?

¿A dónde ha ido?

(continuar secuencias anteriores)

Suerte que no tengo altavoces en el cerebro...

Afrodita. Ahora no te puedo comentar porque no soy blogger. Tienes que cambiar las opciones en el blog. Un beso.

12 comentarios

addicted -

jajajaja, lo entiendo perfectamente. Un post muy gracioso.
Besitos

Nanny Ogg -

Jajajajajaja... vale, vale, tomo nota para cuando me toque hacer de secretaria y recepcionista de mi hija... :D

Besos

albichuela -

La verdad es que yo tambien he vivido situaciones parecidas cuando vivía en mi piso, ahora como estoy en una caso me libro de aguantar el telefonillo en ciertas ocasiones...
Me gusta lo poco que he leido de tu blog :)

Saludos

carmncitta -

ufffffffffff es la edad, pero eso no quita que sea un coñazo. Todo el día enganchada al telefonillo :S

acoolgirl -

Pues imaginate yo, que vivo sola y me paso medio dia diciendo que mi padre no esta o mi hermano... o quien sea!!! Eso es lo malo de quedarse en la casa familiar cuando todos se han ido!!! xDDD

Un besazooo

Enigmática -

Es lo que tiene tener adolescentes en casa (que supongo que sera tu caso, no?), que sus amigos no paran de llamar en todo el dia.

Besos guapa!

Enigmatica

P.D. Mi teclado no me deja hoy acentuar, sorry!

Marea@ -

La gente q cotillas...

Un beso. Marea@

Sega -

Si es que hay cada personaje :)

Besos.

afrodita-a -

jajaja.... casi me lo puedo imaginar
Ya he cambiado las opciones.
Un beso

codromix -

jajajaja me has recordado a mis padres cuando yo era un adolescente! nunca estaba en casa y el telefono no dejaba de sonar preguntando por mi o dejandome mensajes, mis padres les decian "soy el secretario de Codro, quieres dejar algun mensaje?" jajajaja que paciencia teneis los padres!

Ezne -

jajaja muy bueno XD
Yo he vivido situaciones similares con mi hermano ;)

Un beso

Pikifiore -

jajaja,yo como no tengo telefonillo,al menos eso me ahorro.Un beso