Blogia
sigo a contracorriente

El meme de mis cinco objetos

Me han puesto esta tarea:

"Los nominados deberán poner una foto de, al menos, CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toalllitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar (valga la redundancia) a un mínimo de CINCO blogs, y siempre hacer referencia a su blog...

1. El ordenador, aunque lo que me es imprescindible es el blog.
2. Mi cama. Cuando duermo fuera nunca estoy tan cómoda. Me la llevaría de viaje.
3. El coche. Me temo que donde vivo es imprescindible, sobretodo con niños.
4. La televisión. Lo confieso: después de las nueve de la noche no puedo ni leer, sólo ver tele.
5. Algo dulce. Soy tan golosa que no hay postre que no me guste, o pastelito o caramelo.

Siguiendo con mi lista de enlaces, le paso este blog a Engel, Ezne, Hombres y mujeres, Ipodgirl y Krisalys.
Bueno, como ya he terminado, aprovecho para contar mis novedades. Voy a trabajar de voluntaria en una Ong, aunque sólo sea de momento unas horas a la semana. Espero que con el tiempo pueda ir dedicándome cada vez más. De momento, supongo que no tendré problema para mantener el blog al día, pero si véis que estoy un poco desaparecida ya sabéis cuál es la razón. Como siempre ocurre, justo cuando yo tengo planes, tengo a la pequeña en casa con laringitis toda la semana y los otros dos tampoco están bien. Me pregunto si es una señal de que no debería meterme en más historias, o es simple mala suerte.

11 comentarios

Krisalys -

Felicidades por lo de la ONG!. Me da mucho gusto... Del Meme prometo escribirlo y veré a quién se lo paso ya que recuerda que ahora mi blog es privado pero te lo responderé con mucho gusto. Un Beso!

carmncitta -

suena muy bien lo de la ONG! ya nos contarás que tareas realizas :d

muuuaks

acoolgirl -

¿Y las fotos?? xDD

Espero que tus niños estén, seguro que es sólo un poco de mala suerte... lo de la ONG es una iniciativa fantástica, así que de señal nada.

Un besooo

superwoman -

Lo has hecho!!!! Ummmm pero sin fotos....
Me alegro que por fin hallas encontrado una ONG, lo de los niños ¡ni caso! Es la ley de Murphy.

cleira -

Estupenda idea la de ayudar en una ONG. Yo no se porqué no lo hago yo también, hay tantas que nos necesitan,

codromix -

me gusta lo de la ONG yo tambien fui voluntario cuando tenia mas tiempo, ahora soy solo paganini ....
coincido contigo en ordenador, coche y tele, la cama... yo me quedo sopa en donde sea! tengo esa suerte y no soy nada goloso... no recuerdo cuando comi mi ultimo pastel...

Elenilla -

Desde la universidad, he participado como voluntaria en varios sitios. Es lo mejor que puedes hacer, te hace sentir bien contigo misma, creo que te va a venir bien. Y no creo que lo de la laringitis sea una señal, es más bien mala suerte como tu dices.

De que es la ONG?

Siento mi ausencia pero es que yo tb estoy metida en demasiadas cosas :-(

Marea@ -

no creo en ese tipo de señales... haz lo que creas que tienes que hacer... y suerte. Un beso. Marea@

La chica de ayer -

Genial lo de tu trabajo voluntario: ya nos contarás más detalles!!!!

Pikifiore -

Es simple mala suerte,ya se sabe con los hijos...el don de la oportunidad,jejee,pero tú adelante con la ONG,ya verás cómo te resulta gratificante.Un beso

Ezne -

Que buena idea Susana!!! Lo de la ONG!!! Me parece muy bonito!! Creo que te resultará gratificante, y será una gran experiencia...

El meme: Je, anotado ;) Ahora mismo lo hago... En algunos objetos nos parecemos!

Un besito!