Blogia
sigo a contracorriente

Una mirada atrás

Caramba, me habéis dejado sin palabras... No sé ya cómo agradeceros que me aceptéis como soy. He tenido mucha suerte de contar con vuestra compañía. Mi familia no es tan ideal, porque eso no sería natural. Tenemos épocas mejores y peores, problemas con los hijos y muchas dudas. Intentar mantener la familia unida es una tarea de venticuatro horas y a veces pierdo la paciencia. Además, como ama de casa soy bastante desastre. Me parece que me tenéis un poco idealizada, porque no habéis hablado con mis hijos Sonrisa, pero quiero que sepáis que vuestro apoyo es importante para mí.

Volví de las vacaciones con quince post en borrador, y ahora tengo veinte. Es una tontería, pero me molesta dejar trabajo pendiente, así que he pensado en publicar todos los días durante una temporada. Empiezo con un meme que encontré en la página de carmncita. Se trata de contar dónde estábamos o qué estábamos haciendo hace...

Un año. Estaba todavía recuperándome de los vértigos. Empecé cuarto de alemán pero lo dejé. Después de apunté a clases de taichi. Estaba muy agobiada con dos blogs, pero cerré uno.

Dos años. Acababa de morir mi cuñado de cáncer. Conseguí entrar en tercero de alemán, pero me costó mucho ponerme al día, así que estaba todo el tiempo estudiando. En noviembre se me murió la tortuga.

Hace cinco años. Mi hija pequeña sólo tenía seis años y nos dió un buen susto al sufrir una enfermedad grave crónica así que nos pasamos el año pendientes de ella. Gracias a Dios parece que ya está mejor.

Hace diez años. Por entonces mi vida sí que era complicada, con tres hijos de seis, cuatro y un año, que además estaban siempre malos. No tenía vida propia, ni apenas de pareja, pero disfrutamos un montón de los niños.

Dentro de diez años. Personalmente, espero seguir igual que ahora. Desearía contar todavía con mis padres y mi suegra. Para mis hijos, que tengan sus vidas encauzadas, sean felices  y sepan lo que quieren hacer en adelante.

Un beso a todos.

Chica cool: no puedo comentar en tu blog (ya sabes por qué), pero no quiero verte así. Eres joven, tienes la vida por delante y seguro que lo mejor está por venir. El trabajo no es lo único importante. Un abrazo.

 

9 comentarios

afrodita-a -

La familia es lo mas importante, con sus cosas buenas y sus cosas regulares. Supongo que a todos nos toca un poco de todo.
Ya tengo blog otra vez, conexión a internet otra vez y ganas de escribir. Es que cuando falla algo, parece que falla todo en cadena.
Un beso

Pikifiore -

No hay nunguna familia feliz las 24 horas del día,las diferencias de opiniones son normales en una convivencia.Mis malentendidos con mi madre está a la orden del dia,y aun así,no cambiaría lo que tengo.Un beso.Curioso meme,quizá me anime.

La chica de ayer -

Me ha encantado tu mirada atrás en tu vida... así te conocemos un poco mejor...

Ezne -

Me ha gustado tu meme :D

Creo, sinceramente, que no existen familias ideales, la mia, en su imperfección, es perfecta, como todas, es perfecta para mi aunque hayan cosas que no me gustan, o nos pasen cosas dolorosas, pero lo bonito es luchar por ser eso, una familia.

Espero que cuadno tenga la mía propia también sea así. Perdurable y estable!

Un beso!

Mónica -

Muchas gracias Susana!
Siempre ando con fuerzas...
Mi anterior blog sigue ahí, pero por lo visto ya.com no funciona muy bien...
Te sigo
Un beso

Enigmática -

Cosas alegres y otras muy tristes en tu post, espero que dentro de 10 años la cosa esté mucho mejor, como dice un chico que conozco "Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de mi futuro".

Besos,

Enigmática

Mónica -

Hola Susana!
¿qué tal el verano?
He estado algo desaparecida este verano, de un lado al otro...
Parece que de momento estoy de vuelta...

Un beso grande

Manuel -

La rueda de la Vida, en su imparable giro, nos depara momentos más o menos felices, que muchas veces se repiten de forma cíclica, por mucho que procuremos evitarlos o prevenirlos.

Se dice que todos tenemos escrito nuestro Destino, pero...¿Alguien ha podido leerlo?

En todo caso, en el fondo eres perseverante, aunque a veces hagas un alto en tal o cual proyecto, por causas externas, y éso me gusta de ti...

Un saludito desde Valencia.

codromix -

pues nada, habrá que asumirlo con serenidad, ERES MUY MAJA!! eso queda claro leyendote y viendo como se te aprecia por la blogosfera ésta!
las familias perfectas solo existen en las series de emilio aragon (estoy pensando en medico de familia, que era un empalague)y ni falta que hacen que se repitan en nuestras casas, verdad?
me ha gustado tu meme sobre el tiempo,tal vez lo haga un dia de estos
y me alegra que tengas en el borrador un monton de cosas que decir, sobra deir que estaré pendiente de leerte