Blogia
sigo a contracorriente

Seis cosas intrascendentes sobre mí

Este meme lo he encontrado en la página de Superwoman, que es muy interesante. Tengo enlaces nuevos y espero que os gusten. Se trata de contar seis cosas intrascendentes. Estas son las mías:

1. Me levanto por las mañanas con las pilas puestas, pero a partir de las nueve de la noche ya no soy persona. No me pidáis ni la hora.

2. Me gusta patinar sobre hielo, pero no lo hacía bien hasta hace poco. Me pregunto de qué me sirve ahora aprender, cuando yo quería haberme lucido hace veinte años.

3. Tengo vértigo y claustrofobia. Eso también de mayor. De jovencita me acercaba a los precipicios tan contenta.

4. No veo películas de miedo, porque realmente paso miedo. Tampoco veo series como csi, porque me impresionan demasiado.

5. De pequeña era muy soñadora y quería fundar un club. Desde luego, no me conocía todavía a mi misma.

6. Estuve a punto de marcharme a vivir al extranjero cuando aún no tenía hijos. Ahora me pregunto cómo hubiera resultado.

Bueno, si os gusta la idea, podéis hacer también este meme. Besos.

10 comentarios

Patri -

Lo del vértigo y la claustrofobia lo tengo yo de toda la vida... ¬_¬

Besotesssssssssssssssss

Vera -

Desde una tarde de sábado de lo más atípico admiro tu meme. Yo no puedo levantarme por las mañanas!!!

Manuel -

Gracias por darnos algunos detalles de cómo eres. Y no te preocues si en algunas cosas parece que te "autocontradigas", pues la naturaleza humana es complicada, y nosotros, los mismos seres humanos, somos los que lo sufrimos.

Y, también hay que decirlo, todos tenemos derecho a pequeños secretos...

Un saludito desde Valencia.

Nanny Ogg -

¿Te levantas con las pilas puestas? ¡Qué suerte! Yo tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para salir de la cama ;)

Ah, y aprender a patinar ahora igual no te vale para lucirte pero ¿qué tal para pasártelo bien? Eso ya es mucho :)

Besos

carmncitta -

está bien conocert

Mónica -

De nada, Susana...
Le quiero, pero no le necesito, sí hace mucho que yo digo que le quiero, pero que estoy mejor sin él...
Lo que no quita que de vez en cuando nos veamos...
Pero no me engaño, de verdad, ahora estoy bien, sé que tengo mis momentos, como cualquier persona, pero soy fuerte...

susana -

Mónica, gracias por seguir aguantando mis "sermones".xD. Sólo quería que pensaras una cosa: ¿lo quieres o lo necesitas?. A veces el corazón también te engaña.

Mónica -

No voy a borrar tus comentarios, no me parece apropiado, al fin y al cabo, das tu opinión, lo cual no me parece este o no deacuerdo.
El que no tengamos nada que ver, a mi no me supone un problema, me guata leerte, sino no me pasaría por aquí...
Y no me voy con él porque me sienta sola, soy toda una mujer, que no necesito de nadie, me voy con él porque le quiero y a pesar de que esto no me lleva a ningún sitio y es el como el ratón que se muerde la cola, me hace sentir bien, lo que no significa que no me sienta bien cuando estoy sin él...
No sé si me he explicado bien...

Un beso Susana

acoolgirl -

¿Y por qué crees que estas cosas son intranscendentes?? Pero si son de lo más curiosas!!

Yo tampoco veo pelis de miedo, y bueno... yo si que hice un club con mis primos!! Jajaja!!!

Besosss

Mónica -

Vaya, parecemos totalmente opuestas...
Aunque me levanto pronto y paso el día trabajando, a las 8 de la tarde me activo y no paro...
Me encanta ver CSI.
Y en su momento me fui a vivir al extranjero, y no descarto el volver a marcharme...

Un beso Susana